Política

Somos Pozuelo denuncia que los aprobados Presupuestos 2024 no conseguirán que el municipio avance

1 de Abril de 2024. 17:37 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Los Presupuestos municipales de Pozuelo, aprobados hoy por el Pleno, han levantado las críticas de Somos Pozuelo. El grupo municipal ha señalado que estas cuentas 'no aportarán nada nuevo a las vecinas y vecinos. Continúan con más de lo mismo a lo que nos tiene acostumbrados el Partido Popular: menos verde, más cemento y en definitiva otra oportunidad más que se desaprovecha para poder mejorar'.

"Esperábamos un cambio", afirma Patricia Cabal, portavoz de Somos Pozuelo, quien manifestó su decepción durante el pleno. "Creíamos firmemente que al cambiar el gobierno, Pozuelo lo iba a notar. Pero tristemente Pozuelo va a peor. Solo unos pocos saldrán beneficiados de estos presupuestos que como siempre serán los mismos y no precisamente los que más lo necesitan".            

Cabal hace hincapié en "la estrategia del Partido Popular de vender suelo público para la construcción de viviendas, con la mentira incluida de que así bajarán los precios, marcarán un 2024 que beneficiará a grandes promotores y constructores".

"Sin embargo - continua la portavoz de Somos- apenas se ve reforzada la ayuda a la violencia de género, a la mujer, a los jóvenes o apoyo a la salud mental cuando es más necesario que nunca".

Además, desde Somos Pozuelo denuncian que el Partido Popular "no ha admitido ni una sola enmienda, ni por parte de la oposición ni por parte de la sociedad civil. La prepotencia y la soberbia que les caracteriza marcarán este ciclo. Seguiremos trabajando por un Pozuelo próspero que está por llegar".

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo