CONCIERTO: Café Quijano en las Fiestas de Majadahonda 2024

twitter facebook whatsapp

Compartir:

El escenario del Parque de Colón acogerá el concierto de Café Quijano el 20 de septiembre. El grupo leonés se encuentra inmerso en su gira, con la que está presentando su último disco, 'Manhattan', y llega a las Fiestas de Majadahonda donde hará un repaso tanto a sus grandes éxitos como a sus nuevos temas. 

Manolo, Oscar y Raúl Quijano llevan 23 años de carrera coronando listas de éxitos, celebrando premios y logrando nominaciones internacionales.ni Con 'La Lola' lograron hacerse internacionalmente populares en los inicios del nuevo milenio, logrando ser el primer grupo español nominado a un Grammy americano.

Dos décadas después de aquellos primeros grandes éxitos, Café Quijano siguen disfrutando de un reconocimiento global, por parte de la industria, y de una lealtad inquebrantable por parte del gran público. Y ello se debe a que el grupo continúa incrementando y macerando su talento e inspiración, tal como demuestra su reciente disco ‘Manhattan’. Un disco que el pasado mes de marzo llegó al Número 1 en ventas físicas a los escasos días de su colocación en las tiendas. ‘La Jamaicana’, ‘Ven a ver amanecer’, ‘Manhattan’ o ‘Ayer se fue’ son los nuevos ‘hits’ de unos Café Quijano activos y listos para celebrar su estatus de clásicos de nuestra música.

Más conciertos Fiestas de Majadahonda 2024

Abrirá la programación, el 13 de septiembre, La Misión, un grupo constituido en 2012, habitual en los espectáculos y fiestas de toda España. Un espectáculo lleno de música y diversión, para todos los públicos, en el Parque de Colón. 

El domingo 15 de septiembre, un concierto dirigido a los más pequeños y sus familias: 'Kids Rock Family' actuará también en Colón, interpretando los grandes éxitos de la historia del rock.

París de Noia es otro de los platos fuertes de las Fiestas Patronales de Majadahonda 2024. Su actuación está programada para el jueves 19 de septiembre en el Parque de Colón. Fundada en 1957, es una orquesta de referencia a nivel nacional, amenizando bailes y festejos de todo el país.   

El viernes 20 de septiembre será Camela quien se suba al escenario de Colón. El dúo madrileño, precursor del estilo denominado en los 90 como tecno-rumba, ha vendido más de 9 millones de discos y recientemente fue galardonado por la Comunidad de Madrid. Camela interpretará en Majadahonda sus éxitos de siempre y temas de su nuevo disco. 

Un día después, en el Recinto Ferial de Majadahonda, concierto de Pignoise. La mítica banda de rock madrileña, celebrará su 20 aniversario interpretando las canciones que marcaron a toda una generación.

Ese mismo día, pero en el escenario del Parque de Colón, los majariegos tendrán oportunidad de disfrutar de la música de Mikel Erentxun. El cantautor vasco, ex líder de Duncan Dhu, recordará sus grandes éxitos durante casi cuatro décadas de carrera. Después de su concierto, subirá al escenario la Orquesta Maxims para seguir amenizando la noche.

Y este año, como novedad, concierto el domingo, 22 de septiembre, para cerrar la programación. Subirá al escenario de Colón, Siempre Así. El grupo sevillano, con más de 30 años de carrera y casi un millón de discos vendidos, pondrá el broche de oro a las Fiestas de Majadahonda 2024.

En Detalle "CONCIERTO: Café Quijano en las Fiestas de Majadahonda 2024"

En: Majadahonda
Fecha Inicio: 20/09/2024
Fecha Fin: 20/09/2024
Lugar: Plaza de Colón, Majadahonda
Información Adicional:
chat Comentarios

Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.

suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
Más de musica-y-danza

MÚSICA. Veranísimos 2024. La noche de la movida: Pop Rock en español con Darwin. 20 de Julio en Las Rozas

Esta formación, líder en el circuito de bandas de versiones, tiene como seña de identidad el buen ambiente que genera en sus conc...

MÚSICA. Veranísimos 2024: 'Noche de Boleros con Amaranto. 26 de Julio en Las Rozas

En conmemoración de su vigésimo aniversario, el cuarteto Amaranto presenta un repertorio especial que abarca sus obras más recono...

CONCIERTO: Café Quijano en las Fiestas de Majadahonda 2024

El escenario del Parque de Colón acogerá el concierto de Café Quijano el 20 de septiembre. El grupo leonés se encuentra in...

CONCIERTO: Camela en las Fiestas de Majadahonda 2024

Camela es uno de los nombres que componen el cartel musical de las Fiestas de Majadahonda 2024. El dúo madrileño, precursor del estilo d...

CONCIERTO: Mikel Erentxun en las Fiestas de Majadahonda 2024

El día 21 de septiembre en el escenario del Parque de Colón los majariegos tendrán oportunidad de disfrutar de la música d...

CONCIERTO: Pignoise en las Fiestas de Majadahonda 2024

Pignoise estará en concierto en las Fiestas de Majadahonda 2024. Consulta aquí entradas, fechas, horarios para ver a la mítica ba...
lluvia Días de lluvia

¿Para cuando buscas tu plan? Elige tu fecha

oferta Ofertas y cupones
Próximos eventos en Pozuelo y en municipios cercanos

CONCIERTO: Siempre Así en las Fiestas de Majadahonda 2024

El grupo sevillano Siempre Así pone el broche de oro a las Fiestas de Majadahonda 2024 el día 22 de septiembre en el Parque de Col&oacut...

TEATRO MUSICAL: Malinche, el musical de Nacho Cano (con descuento)

MALINCHE es el espectáculo musical que nos lleva a las más profundas raíces del mestizaje. Y lo hace a través de...
empresa Empresas

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo