CONCIERTO: Pignoise en las Fiestas de Majadahonda 2024
Pignoise estará en concierto en las Fiestas de Majadahonda 2024. Consulta aquí entradas, fechas, horarios para ver a la mítica banda de rock madrileña que está celebrando su 20 aniversario. Se subirá al escenario del Recinto Ferial en las Fiestas de Majadahonda 2024 para interpretar las canciones que marcaron a toda una generación como 'Nada que perder', 'Te entiendo' o 'Estoy enfermo', entre otras muchas.
Son ya dos décadas las que este trío formado por Álvaro Benito, Pablo Alonso y Héctor Polo lleva haciendo disfrutar a su público. En su último álbum, de título 'Pignoise 20 aniversario’, han contado con las colaboraciones de artistas como Andrés Calamaro, Hombres G, Los Secretos. Loquillo, Taburete, Hens, Marlena o Pole.
El concierto de Pignoise será gratuito para los vecinos empadronados en Majadahonda, que se pueden reservar desde este enlace, a partir del día 05 de Septiembre. Cada empadronado podrá reservar 1 entrada indicando su DNI. A partir del 13 de septiembre y hasta la fecha del concierto, ambas inclusive, se llevará a cabo la venta general tanto para empadronados como para no empadronados, cada entrada tendrá un precio de 15 euros.
Más conciertos en las Fiestas de Majadahonda 2024
Abrirá la programación, el 13 de septiembre, La Misión, un grupo constituido en 2012, habitual en los espectáculos y fiestas de toda España. Un espectáculo lleno de música y diversión, para todos los públicos, en el Parque de Colón. Acceso libre.
El domingo 15 de septiembre, un concierto dirigido a los más pequeños y sus familias: 'Kids Rock Family' actuará también en Colón, interpretando los grandes éxitos de la historia del rock. Acceso libre.
París de Noia es otro de los platos fuertes de las Fiestas Patronales de Majadahonda 2024. Su actuación está programada para el jueves 19 de septiembre en el Parque de Colón. Fundada en 1957, es una orquesta de referencia a nivel nacional, amenizando bailes y festejos de todo el país. Acceso libre.
El viernes 20 de septiembre será Camela quien se suba al escenario del Recinto Ferial. El dúo madrileño, precursor del estilo denominado en los 90 como tecno-rumba, ha vendido más de 9 millones de discos y recientemente fue galardonado por la Comunidad de Madrid. Camela interpretará en Majadahonda sus éxitos de siempre y temas de su nuevo disco. Gratis para empadronados.
El mismo día, 20 de Septiembre, en el escenario del Parque de Colón, Café Quijano. El grupo leonés hará un repaso a sus grandes éxitos, desde “la Lola” a los más recientes. Acceso libre.
El mismo día 21 pero en el escenario del Parque de Colón, los majariegos tendrán oportunidad de disfrutar de la música de Mikel Erentxun. El cantautor vasco, ex líder de Duncan Dhu, recordará sus grandes éxitos durante casi cuatro décadas de carrera. Después de su concierto, subirá al escenario la Orquesta Maxims para seguir amenizando la noche. Acceso libre.
Y este año, como novedad, concierto el domingo, 22 de septiembre, para cerrar la programación. Subirá al escenario de Colón, Siempre Así. El grupo sevillano, con más de 30 años de carrera y casi un millón de discos vendidos, pondrá el broche de oro a las Fiestas de Majadahonda 2024. Acceso libre.
En Detalle "CONCIERTO: Pignoise en las Fiestas de Majadahonda 2024"
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
MÚSICA. Las Veladas de Palacio. Del 25 de junio al 5 de julio en Boadilla
Las Veladas del Palacio regresan un año más a la explanada del Palacio de Boadilla del Monte como una cita ya consolidada en las noches ...MÚSICA. Concierto de Blanca Paloma. 17 de Julio en Majadahonda
Blanca Paloma actuará en el escenario del Parque Felipe VI dentro del ciclo 'Las Noches del Monte del Pilar', donde presentará su nuevo ...NOCHES DE VERANO. Conciertos, danza, flamenco. Del 19 de Junio al 17 de Julio en Villanueva del Pardillo
Vuelven las 'Noches de Verano' a Villanueva del Pardillo, el programa organizado por el Ayuntamiento que ofrecerá, a las 22:00 horas, espect&aa...MÚSICA. Los Veranos de Pozuelo: Concierto 'Una noche de película'. 28 de Junio en Pozuelo
Ospal La Lira de Pozuelo y Coro Gospel One Soul La Lira de Pozuelo ofrecerán un vibrante concierto de verano dedicado a la música de cin...MÚSICA. Concierto de Lluis Coloma Trio: Boogie Woogie, Blues, Jazz. 3 de Julio en Las Rozas
Con un directo arrollador e insuperable, Lluís Coloma Trío convierte cada concierto en una experiencia única e inolvidable. Recon...MÚSICA. Concierto 'Bob Sand Big Band' y Quique Gómez. 3 de Julio en Majadahonda
Bob Sand Big Band y Quique Gómez, cantante madrileño y armonicista al estilo chicago, con una voz clara y potente, nos ofrecen un concie...¿Para cuando buscas tu plan? Elige tu fecha
TEATRO DE CALLE. 'La verdadera historia de los tres cerditos'. 28 de Junio en Majadahonda
Una de las cosas que no sabíamos de 'La verdadera his...
MÚSICA. Los Veranos de Pozuelo: Concierto 'Una noche de película'. 28 de Junio en Pozuelo
Ospal La Lira de Pozuelo y Coro Gospel One Soul La Lira de P...


