Fiestas de Majadahonda 2024, en honor al Cristo de los Remedios. Del 13 al 22 de Septiembre

twitter facebook whatsapp

Compartir:

Majadahonda celebra sus tradicionales fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de los Remedios la tercera semana de septiembre, siendo su día grande el 14 de Septiembre. No te pierdas este artículo en el que te contamos todo lo que necesitas saber para disfrutar de las Fiestas de Majadahonda 2024, uno de los mejores planes gratuitos de los que disfrutar en Madrid este mes de septimbre. Unos días esperados por los majariegos para disfrutar, reunirse y mantener vivas las tradiciones, pero también abierto a vecinos de municipios vecinos, en los que se ofrece una amplia gama de eventos y actividades para todas las edades, repartidas en diversos puntos de la ciudad.

 

PROGRAMA DE FIESTAS DE MAJADAHONDA 2024


Índice por días y actividades

Cuándo son las Fiestas de Majadahonda 2024

Desde el 13 al 22 de Septiembre 2024, son las fechas de celebración de las Fiestas patronales de Majadahonda. El inicio de la programación de las Fiestas de Majadahonda 2024 tendrá lugar el viernes 13 de Septiembre 2024, con el tradicional pregón y el posterior chupinazo en el Ayuntamiento de Majadahonda (ubicado en la calle Gran Via). Hay que recordar que el sábado 14 está marcado como día festivo en el calendario laboral de Majadahonda, al celebrarse la festividad del Santo Cristo de los Remedios (y por cierto, en este día no se celebrará el popular mercadillo de Majadahonda). 

Programa completo de Fiestas de Majadahonda 2024

Aún por concretar al detalle, la Programación de fiestas de Majadahonda incluye cada año competiciones deportivas, eventos taurinos, celebraciones litúrgicas en honor al patrón, así como diferentes actividades juveniles e infantiles, como espectáculos, juegos y pasacalles.

En el apartado musical, los conciertos, las orquestas, la verbena popular y las charangas organizadas por las peñas de la localidad se convierten en una parte esencial de las fiestas invitando a los asistentes a disfrutar de la música. Además, hay momentos gastronómicos como el reparto de caldereta, de limonada o el concurso de tapas.

El Recinto Ferial de Majadahonda se abre para acoger todo tipo de atracciones de feria, puestos de comida ambulante, tómbolas...


RELACIONADO

OFERTAS:

MANTENIMIENTO PREVENTIVO GRATUITO

EMPRESAS:

INFOPOZUELO.COM

PLANES:

Fútbol femenino en Boadilla


Y, por supuesto, no hay que olvidar el color de la Diana Floreada, los fuegos artificiales o la traca final que pondrá el broche de oro a estas celebraciones, despidiéndolas hasta el próximo año.

Conciertos de Fiestas de Majadahonda 2024

El Ayuntamiento ha programado un amplio y cartel de conciertos para las Fiestas de Majadahonda 2024, en honor al Santísimo Cristo de los Remedios, que se realizarán en el Recinto Ferial y el Parque de Colón. Asi que toma nota de las fechas y anótalas en tu calendario:

Conciertos en Majadahonda 13 de Septiembre

Abrirá la programación, el 13 de septiembre, La Misión, un grupo constituido en 2012, habitual en los espectáculos y fiestas de toda España. Un espectáculo lleno de música y diversión, para todos los públicos, en el Parque de Colón.

Conciertos en Majadahonda 15 de Septiembre 2024

El domingo 15 de septiembre, un concierto dirigido a los más pequeños y sus familias: 'Kids Rock Family' actuará también en Colón, interpretando los grandes éxitos de la historia del rock. Uno de los mejores planes con niños durante los festejos patronales.

Conciertos en Majadahonda 19 de Septiembre 2024

París de Noia es otro de los platos fuertes de las Fiestas Patronales de Majadahonda 2024. Su actuación está programada para el jueves 19 de septiembre en el Parque de Colón. Fundada en 1957, es una orquesta de referencia a nivel nacional, amenizando bailes y festejos de todo el país.  

Camela en las Fiestas de Majadahonda: 20 de Septiembre 2024

El viernes 20 de septiembre será Camela quien se suba al escenario de Colón. El dúo madrileño, precursor del estilo denominado en los 90 como tecno-rumba, ha vendido más de 9 millones de discos y recientemente fue galardonado por la Comunidad de Madrid. Camela interpretará en Majadahonda sus éxitos de siempre y temas de su nuevo disco. 

Pignoise y Mikel Erentxun en las Fiestas de Majadahonda: 21 de Septiembre 2024

Un día después, el sábado 21 de Septiembre, en el Recinto Ferial de Majadahonda, concierto de Pignoise. La mítica banda de rock madrileña, celebrará su 20 aniversario interpretando las canciones que marcaron a toda una generación.

Ese mismo día, pero en el escenario del Parque de Colón, los majariegos tendrán oportunidad de disfrutar de la música de Mikel Erentxun. El cantautor vasco, ex líder de Duncan Dhu, recordará sus grandes éxitos durante casi cuatro décadas de carrera. Después de su concierto, subirá al escenario la Orquesta Maxims para seguir amenizando la noche.

Siempre Así en las Fiestas de Majadahonda: 22 Septiembre 2024

Y este año, como novedad, concierto el domingo, 22 de septiembre, para cerrar la programación, subirá al escenario de Colón, Siempre Así. El grupo sevillano, con más de 30 años de carrera y casi un millón de discos vendidos, pondrá el broche de oro a las Fiestas de Majadahonda 2024.

Dónde son las fiestas de Majadahonda 2024

Las fiestas de Majadahonda se celebran en varias ubicaciones a lo largo de la ciudad. En el programa de fiestas puedes consultar la ubicación de cada uno de los eventos. Las ubicaciones tradicionales son las siguientes:

Recinto Ferial, los artistas principales tocarán en el escenario del Recinto ferial de Majadahonda, además es donde se ubican las atracciones de feria. Se ubica junto al parque Adolfo Suárez, lindando con la calle Velero. Ten en cuenta que el aparcamiento es complicado en esta zona los días y eventos de máxima afluencia. Si optas por llegar en coche, puedes aparcarlo en el polígono industrial El Carralero, cercano al recinto ferial.
- C/ Gran Vía, Pza. de la Constitución, Santa Catalina... las calles del casco urbano acogen actividades tradicionales como el pregón (Ayuntamiento), reparto de limonada y recorrido de las peñas, procesiones tradicionales, día del niño..
- Parque Colón, en este escenario se desarrollan las actividades infantiles, y algunos de los conciertos programados. Se ubica entre las calles Santa Bárbara, Francisco Umbral y Avda. España.
- Casa de la Cultura Carmen Conde de Majadahonda, ubicada en el Plaza Cristóbal Colón
- Polideportivo Cerro de la Mina, en c/ Miguel Hernández, 17.
- Centro Municipal de Mayores “Reina Sofía”. C/ Del Mayor, 1

En Detalle "Fiestas de Majadahonda 2024, en honor al Cristo de los Remedios. Del 13 al 22 de Septiembre"

En: Majadahonda
Fecha Inicio: 13/09/2024
Fecha Fin: 22/09/2024
Lugar: Gran Vía de Majadahonda (Madrid)
Precio: Gratis
Información Adicional:

Precios y Venta de Entradas Conciertos de Majadahonda. Información disponible próximamente.

chat Comentarios

Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.

suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
Más de actividades

Fiestas de Villanueva de la Cañada 2024, en honor a Santiago Apóstol. Del 25 al 28 de julio

Las Fiestas patronales de Villanueva de la Cañada 2024, en honor a su patrón Santiago Apóstol, arrancan este año el jueves...

Programación Fiestas de Torrelodones 2024, Asunción de Nuestra Señora y San Roque. Del 14 al 17 de Agosto

Torrelodones celebra sus Fiestas de agosto, en honor a la Asunción de Nuestra Señora y San Roque, desde el 14 al 17 de Agosto con una pr...

Fiestas de Majadahonda 2024, en honor al Cristo de los Remedios. Del 13 al 22 de Septiembre

Majadahonda celebra sus tradicionales fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de los Remedios la tercera semana de septiembre, siendo s...

ACTIVIDADES. 'Suavefest' de María Pombo. 14 de Septiembre en Boadilla

La influencer María Pombo organiza por primera vez en Boadilla del Monte el 'Suavefest', el festival de música electrolatina y reguet&oa...

Piscina Municipal de Verano de Pozuelo de Alarcón: todo lo que necesitas saber

¿Cuándo abre la Piscina de Pozuelo? ¿Qué horario? ¿Qué precios tiene? ¿Cómo llegar? ¿Se...

Piscina Municipal de Verano de Majadahonda: todo lo que necesitas saber

¿Cuándo abre la piscina municipal de verano de Majadahonda? ¿Qué horario? ¿Qué precios tiene? ¿C&oacu...
lluvia Días de lluvia

¿Para cuando buscas tu plan? Elige tu fecha

oferta Ofertas y cupones
Próximos eventos en Pozuelo y en municipios cercanos

Piscina Municipal de Verano de Villanueva de la Cañada: todo lo que necesitas saber

¿Cuándo abre la piscina de verano de Villanueva de la Cañada? ¿Qué horario? ¿Qué precios tiene? &ique...

Piscina Municipal de Verano de Boadilla del Monte: todo lo que necesitas saber

¿Cuándo abre la piscina de verano de Boadilla del Monte? ¿Qué horario? ¿Qué precios tiene? ¿Có...

Fiestas de Pozuelo 2024, en honor a la Virgen de la Consolación

Las Fiestas de Pozuelo en honor a su patrona, Nuestra Señora de la Consolación, se celebran en torno al día 4 de septiembre, fest...

ACTIVIDADES. Mercadillo 'La Cigüeña Chic'. 15 de septiembre en Las Rozas

El 15 de septiembre Las Rozas acoge una nueva edición del 'Mercadillo La Cigüeña Chic', una versión divertida y sofisticada ...

Fiestas de Las Rozas 2024, en honor a San Miguel

Las fiestas patronales de Las Rozas en honor a San Miguel tienen lugar en torno al 29 de Septiembre, día del patrón y festivo local en e...

Fiestas de Boadilla 2024, en honor a la Virgen del Rosario: Programación completa

Boadilla del Monte celebra sus fiestas patronales a primeros de octubre, conmemorando el día de Nuestra Señora del Rosario. Las fiestas ...
empresa Empresas

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo