MÚSICA. Festival Boadilla Clásicos 'Entrecuerdas'. 11 de Mayo en Boadilla
Al sonido de su formación de cuerdas y con la dirección de Silvia Sanz Torre, la Orquesta Metropolitana de Madrid presenta un concierto que revive melodías que resuenan en nuestra memoria y enseña los detalles más humanos y técnicos de las obras y sus compositores.
Con un repertorio variado de música barroca, danzas y tangos, una puesta en escena dinámica y explicaciones entre obras de la directora Silvia Sanz, este concierto ofrece una experiencia entretenida, pedagógica y apta para un público familiar.
Formación: 4 violines primeros, 4 violines segundos, 3 violas, 2 violoncelos, 1 contrabajo.
En Detalle "MÚSICA. Festival Boadilla Clásicos 'Entrecuerdas'. 11 de Mayo en Boadilla"
Para todos los públicos
Venta de Entradas
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
TEATRO MUSICAL. 'Mulan'. 30 de Mayo en Boadilla
Musical basado en la leyenda de Mulán, una valiente joven nacida en China, que decide luchar contra el ejército de los Hunos hacié...MÚSICA Y BAILE. Big Band de la Escuela Municipal de Música. 13 de Junio en Las Rozas
La Big Band de la Escuela Municipal de Música de Las Rozas, ofrecerá un concierto con el que recorrerá algunos de los estilos m&a...¿Para cuando buscas tu plan? Elige tu fecha
TEATRO INFANTIL. Cuento Musical 'Arbolito y la Abubilla'. 30 de Mayo en Villanueva del Pardillo
'Arbolito y la Abubilla' es un cuento musical original de Aj...
CINE. Festival de cine infantil 'Pequecinema'. 30 y 31 de Mayo en Pozuelo
El Teatro Mira acoge ‘Pequecinema’, un festival ...
