NOCHES DE VERANO. 'Lorca es Flamenco'.14 de julio en Villanueva del Pardillo
Finaliza la programación de las Noches de Verano con flamenco puro, a través de Pedro Fernández Embrujo y su espectáculo que gira en torno a Lorca y las mujeres protagonistas de sus obras. Bernarda Alba, Yerma y Mariana Pineda interpretan las emociones del poeta, cada una con sus bailes al compás del Romancero Gitano de Federico.
En una segunda parte, se muestra Andalucía y su esencia Española a través de las figuras del Torero Paquiro y la Maja, que dejarán paso a una tercera parte que nos transporta al emblemático Café de Chinitas de Málaga en el que Lorca se inspiró para componer su famosa canción «Café de Chinitas» y «Las Sevillanas del Siglo XVIII».
Pedro Fernández Embrujo, bailarín y coreógrafo chileno radicado en España, está especializado en flamenco y danza española. Fundador de Academia Embrujo, una de las academias de flamenco más importantes de América Latina, y la compañía artística Embrujo Flamenco con la que se ha presentado en los mejores escenarios de América Latina, China y países europeos.
En Detalle "NOCHES DE VERANO. 'Lorca es Flamenco'.14 de julio en Villanueva del Pardillo"
Para todos los públicos
Entrada libre y gratuita
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
PROGRAMACIÓN 'Veranísimos Las Rozas 2025'. Del 27 de junio al 26 de julio en Las Rozas
Los Veranísimos de Las Rozas, el programa para las noches de los fines de semana de verano que traen propuestas de ocio y entretenimiento al ai...NOCHES DE VERANO. Noche de Pop-Rock. 18 de Julio en Villanueva del Pardillo
Hits, la banda liderada por Israel Osses a la voz, arropado por excelentes músicos que acompañan a los mejores artistas del país,...MÚSICA. 'Las Noches del Monte del Pilar'. Del 27 de Junio al 18 de Julio en Majadahonda
Un año más Majadahonda acoge las 'Noches en el Monte del Pilar', un evento musical que reúne a destacados artistas del panorama n...¿Para cuando buscas tu plan? Elige tu fecha
TEATRO. 'Baile de huesos'.12 de Julio en Villanueva del Pardillo
'Baile de Huesos' nos presenta a un grupo de cuatro personaj...
TEATRO, CLOWN y MAGIA. El Gran Braulio. 12 de Julio en Pozuelo
Braulio es el mejor mago del mundo, o por lo menos eso es lo...
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
