Municipio

Boadilla abre el plazo de inscripción para el sorteo de participación en la Cabalgata de Reyes

15 de Noviembre de 2022. 13:49 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Boadilla sorteará 180 plazas entre niños de 6 a 12 años que quieran participar en la Cabalgata de Reyes que se celebrará el próximo 5 de enero. Para ello, desde hoy y hata el 18 de noviembre se pueden realizar las inscripciones para el sorteo que determinará los participantes.

Tras presentar la solicitud, que deberá hacerse a través de la Sede Electrónica, el día 24 se publicará en la página web municipal un listado provisional de admitidos y excluidos y se abrirá un plazo de alegaciones entre el 25 y el 28 de noviembre. El listado definitivo se publicará el 5 de diciembre y en él ya se asignará un número de orden para el sorteo, que se celebrará el 12 de noviembre en el Auditorio Municipal.

Se hará una solicitud única por unidad familiar, en la que pueden inscribirse hasta cinco hijos. Desde la unidad de padrón se comprobará el empadronamiento de todos los inscritos. La solicitud, que completará uno de los progenitores/tutores, deberá contener los siguientes datos:

:: Nombre completo y DNI del solicitante (progenitor o tutor)

:: Nombre completo y fecha de nacimiento de los menores

:: Indicar si el menor tiene alguna discapacidad

:: Talla de los menores para el disfraz

:: E-mail y teléfono de contacto

:: Fecha de inscripción

En el listado definitivo de admitidos se asignará a cada solicitud el número de sorteo, ya que puede contener varias inscripciones. Los datos contenidos en la solicitud serán comprobados en la unidad municipal correspondiente y cualquier intento de fraude en la misma invalidará por completo la solicitud.

La entrega de los disfraces a los niños que resulten agraciados se realizará los días 19, 20 y 21 de diciembre, de 17:00 a 20:30 h, en la piscina cubierta municipal (Santillana del Mar, 17). Si no se recoge en esos días, se invalidará la inscripción y se recurrirá a la lista de espera.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo