Municipio

Burger Jazz: Las auténticas Smashed Burgers de Oklahoma llegan a Pozuelo

9 de Febrero de 2024. 10:50 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

¡Ya es oficial! Las auténticas Smashed Burgers, cocinadas como se hacía en su origen en Oklahoma hace casi un siglo y que compiten con fuerza con las hamburguesas tradicionales, llegarán a Pozuelo de Alarcón en unos días de la mano de Burger Jazz. Este nuevo establecimiento de la cadena se suma al que ya tiene en Majadahonda, inaugurado en el pasado mes de junio, y a los otros tres ubicados en la capital.

Será el próximo 15 de febrero cuando Burger Jazz inaugure oficialmente su establecimiento situado en el número 2 de la calle Atenas de Pozuelo con una fiesta con música en directo, Dj, burgers y cerveza. 

-------- TE PUEDE INTERESAR ---------
📣¿Tienes un negocio en la zona y te gustaría que habláramos de ti? Envíalo Gratis aqui
--------------------------------------------

Así, desde la próxima semana los vecinos de Pozuelo podremos disfrutar de las populares Smashed Burgers de Burger Jazz, que se caracterizan por su carne de alta calidad con una costra crujiente y sabrosa. Con o sin patatas, la recomendación, para vivir la experiencia de una cocina que nos traslada a tierras norteamericanas, es olvidarse de cualquier tipo de etiqueta y comerlas con las manos. 


RELACIONADO

EMPRESAS:

PURO EGO Restaurante

SORTEOS:

Degustación Andaluza con maridaje para 2 personas...


Entre ellas, su plato estrella: la Burger Jazz, que combina dos capas de carne de vaca vieja aplastadas en la plancha, doble de queso americano, ketchup, mostaza, cebolla y pepinillos, todo ello envuelto en un suave pan brioche. Para aquellos que deseen una opción más ligera, la Basic Jazz ofrece una hamburguesa con 100 gramos de carne de vaca vieja y los mismos ingredientes clásicos.

La Royal Burger Jazz, una opción real para los amantes de los sabores intensos, presenta dos capas de carne de vaca vieja aplastada en la plancha, doble de queso americano, salsa de la casa, lechuga, cebolla y pepinillos, todo ello en un delicioso pan brioche.

Para aquellos que buscan una experiencia más contundente, la 3X Burger Jazz combina tres capas de carne de vaca vieja, tres lonchas de queso americano, pepinillos, cebolla, mostaza y ketchup.

Otra opción en el menú de Burger Jazz es la Old Jazz, una nueva incorporación que presenta dos capas de carne de vaca vieja especial aplastada en la plancha, con un generoso doble de queso cheddar ahumado que le aporta un sabor intenso. Además, se complementa con cebolla caramelizada, salsa old beef y se sirve en un suave pan brioche.

Por último, no hay que pasar por alto la BJ x Formaje, una hamburguesa artesanal compuesta por 180gr de vaca vieja, 40gr de queso Cheddar Pitchfork artesano, cebolla plancha, salsa burger casera y pan brioche artesano.

Con la apertura de su local en Pozuelo de Alarcón, Burger Jazz continúa con su objetivo de acercar a los amantes de la hamburguesa su propuesta de Smashed Burgers, tal y como lo viene haciendo desde sus inicios en 2021 cuando sólo estaban disponibles a domicilio. 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo