Política

Cabal a Pérez Quislant: 'El mejor servicio que puede hacer a Pozuelo es irse'

30 de Junio de 2022. 18:21 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Este miércoles en el Debate del Estado del Municipio, Patricia Cabal, portavoz de Somos Pozuelo, criticó duramente a la alcaldesa y la bancada del PP, a los que afeó "graves" errores de su gestión como "la falta de pago de las becas comedor, el abandono de los colegios, o el cierre de las urgencias de la calle Emisora".

“Nosotros generamos consenso en torno a los temas que importan y ustedes lo rompen en contra de los intereses de nuestros vecinos”, les criticó en su intervención.

A lo largo de su discurso, Patricia Cabal tuvo tiempo de analizar algunas de las problemáticas principales del municipio, poniendo especial hincapié en los altísimos precios de la vivienda. Exigió a la alcaldesa que explicase a los jóvenes "por qué ha faltado a su promesa de construir vivienda pública asequible", afirmando que en Pozuelo "después de la última venta, hace dos semanas ya, tenemos a todo el elenco de fondos buitre siendo propietarios del suelo público de Pozuelo”. 

La portavoz de Somos Pozuelo acabó abriéndole la puerta de salida a la alcaldesa: “Debería empaquetar y marcharse, si no lo hace por su partido, hágalo por Pozuelo, y mejor hoy que mañana”. Desde Somos Pozuelo acusan a la bancada popular de tener "un futuro prometedor colocados hoy en Pozuelo y mañana en otro sitio mientras derriban nuestras propuestas por un municipio mejor".

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo