Municipio

Cortes de tráfico en la A-6 por obras durante toda esta semana: desvío alternativo

25 de Junio de 2024. 11:10 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Desde ayer y hasta el próximo viernes, 28 de junio, habrá cortes de tráfico en A-6 debido a las obras de rehabilitación del firme que está realizando el Ministerio de Transportes. Esta actuación se enmarca en los trabajos habituales de conservación que periódicamente se realizan, con el fin de mantener la carretera en condiciones adecuadas de seguridad y confort.

Por ello, y para garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios, se producirá el corte total de la vía de servicio de la A-6, con sentido A Coruña entre los km 25,200 y 26,200, en horario de 23:00 a 05:30 horas, que comenzó en la noche de ayer y finalizará a las 05:30 horas del próximo viernes. El tráfico quedará restablecido para el fin de semana.

Se establecerá un desvío alternativo por la C/ Martín Iriarte y Avda. de los Peñascales de Las Matas para acceder a la A-6 en sentido A Coruña.

Mientras duren los desvíos, desde el Ministerio se ruega máxima precaución y atención a la señalización de obras, junto con el estricto cumplimiento de las recomendaciones de la Dirección General de Tráfico (DGT), visibles en sus carteles luminosos de señalización variable.


RELACIONADO

OFERTAS:

¡¡¡TOLDOS!!!

EMPRESAS:

JOSERRA MOTOR


Puntualmente podrá obtenerse información detallada sobre la situación del tráfico en las carreteras afectadas, tanto en los boletines radiofónicos como en la web de la DGT.

No obstante, podrá verse alterada la planificación de los trabajos en caso de condiciones meteorológicas adversas.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo