Municipio

Delicatessen Argentina regala un tarjeta de 100 euros y un pack de parrilla para 6 personas: cómo conseguirlo

30 de Abril de 2024. 11:22 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Los amantes de la buena carne y de los productos gourmet tienen razones para celebrar. Y es que ahora tienen la oportunidad de conseguir una tarjeta regalo valorada en 100 euros más un Pack Parrillada Argentina para 6 personas participando en el nuevo sorteo que nos ofrece Delicatessen Argentina. Este establecimiento, ubicado en Majadahonda, se suma así a nuestra sección de sorteos y, además de ofrecer la posibilidad de ganar el premio, también asegura un obsequio para cada participante. ¿Quieres probar suerte?

Los ganadores de cada una de las tres tarjetas regalos valoradas en 100 euros que sortea Delicatessen Argentina podrán llenar el carro de la compra con todo tipo de productos gourmet que encontrarán en la tienda de Majadahonda: carnes maduradas en Dry Aged y Wet Aged de Argentina, Uruguay, Nebraska-USA, Irlanda Angus y Hereford, Frisona; carne española, D.O. Galicia ternera y vaca rubia gallega; hamburguesas de especialidad, milanesas de pollo, hamburguesas veganas...; empanadas argentinas; salsas y adobos; dulces y golosinas típicos argentinos como los Alfajores, el Mantecol, dulce de batata y membrillo o galletitas de diferentes tipos; gran variedad de yerbas mates; vinos de Argentina, Uruguay y Chile; cervezas y bebidas como Fernet Branca -que los argentinos toman en el aperitivo - cerveza Quilmes, sidra argentina...

Junto a la tarjeta, los premiados conseguirán un Pack Parrillada Argentina para 6 personas que incluye diferentes tipos de cortes de carne para hacer una auténtica Barbacoa Argentina para 6 personas. 500 gramos aproximados de cada corte de Entraña de ternera con piel, vacío de ternera de Galicia, Matambrito de ternera (secreto), chorizos Criollos y morcilla de cebolla.

¿A que ya te estás imaginando como el rey o la reina de las parrillas?  ¡Participa en el sorteo y consíguelo!!


RELACIONADO

OFERTAS:

Bebida natural GO MATE AWAKE - La bebida del Kun

EMPRESAS:

DELICATESSEN ARGENTINA


Delicatessen Argentina en la cima de las carnicerías gourmet de España

Delicatessen Argentina, la tienda gourmet considerada como una de las mejores carnicerías argentinas de España, abrió recientemente sus puertas en Majadahonda para deleitar los paladares de los apasionados de la carne. Especializada en carnes maduradas en Dry Aged y Wet Aged de Argentina, Uruguay, Nebraska (USA), Irlanda y Hereford (Inglaterra), también cuentan con la magnífica carne española, D.O. Galicia ternera y vaca rubia gallega.

En esta tienda, ubicada en la Ctra de Boadilla, 8 (frente a la Ermita del Cristo de los Remedios), podremos encontrar los mejores cortes argentinos para parrilla, horno o plancha, chuletones, costillares, asados, chorizos criollos... Pero no solo eso, ya que en sus estanterías hay espacio para descubrir cervezas y vinos argentinos, chilenos o uruguayos (ideales para acompañar las sabrosas carnes), salsas típicas de importación, y, por supuesto, las tradicionales empanadas argentinas.

Para finalizar, que no falten los dulces más apreciados del otro lado del charco: los tradicionales alfajores, Mantecol, Chocolinas, Merengadas, Rumba... 

Sus cortes más típicos son los cortes argentinos que van desde el bife de chorizo, tira de asado, vacío, entraña, matambre, bondiola, picaña, colita de cuadril y los más tradicionales como entrecot, solomillo, nalga, redondo, entre otros.

Una de las estrellas de Delicatessen Argentina es la tira de asado en sus dos versiones, una Charolesa-Limousine y otra Black Angus de Irlanda, de 15 a 21 días de maduración, dos opciones complementarias que hacen el deleite de los asadores más experimentados.

Otra línea muy importante son las entrañas maduradas WET AGED de Novillo Angus Irlanda y Ternera y Vaca Frisona de 15 a 21 días de maduración que alcanza un nivel de terneza excepcional.

Surge el plan de barbacoa...

En Delicatessen Argentina dispone de un pack de barbacoa, que es todo un acierto. Lo conforman una variedad de 5 cortes que suman 2,5 kg de carne, lo que alcanza perfectamente para seis comensales a unos precios muy competitivos.

Además, para aquellos que quieren organizar una celebración en casa con una barbacoa pero no saben cómo hacerla, Delicatessen Argentina cuentan con un servicio de catering para grandes y pequeños eventos. Ellos se encargan de todo, llevan el producto, la parrilla, el parrillero... hasta camareros si fuera necesario.

En Delicatessen Argentina también se puede hacer compra online a través de su sitio web ofreciéndo un servicio con entrega a domicilio en Majadahonda, Las Rozas, Boadilla, Pozuelo,Villanueva y alrededores.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo