Seguridad

Delitos en Pozuelo: aumentan las lesiones y riñas y descienden los robos con violencia

4 de Enero de 2023. 12:34 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Según se desprende del Informe elaborado por el Ministerio del Interior, que analiza la criminalidad en municipios de más de 20.000 habitantes, en el segundo trimestre del año 2021 los delitos en Pozuelo de Alarcón aumentaron un 8’6% respecto al mismo periodo del año anterior: 1.987 delitos en el 2022 frente a los 1.829 del 2021.

Los delitos que más se han visto incrementados en el municipio han sido los relacionados con lesiones y riña tumultuaria, de los que se han registrado 15 casos (3 más que en el periodo anterior) o los hurtos con 674 registros frente a los 628 del 2021.

En los delitos contra la libertad e indemnidad sexual, los casos han aumentado hasta en un 22’2% aunque no hay que lamentar ninguna agresión sexual con penetración. 

Por otra parte, han descendido los robos con violencia e intimidación en un 36’8%, los casos de robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones en un 33’3%, habiéndose contabilizado 46 casos, de los cuales 39 se produjeron en viviendas.

De la misma manera han bajado los casos de tráfico de drogas (8) y ha habido 65 sustracciones de vehículos, el mismo número que se registró el año anterior.

Para finalizar, el informe concluye que ha habido que lamentar 1 caso de homicidio doloso o asesinato consumado, así como un secuestro.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo