Educación y Cultura

El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para los talleres dirigidos a personas con discapacidad

  • El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para los talleres dirigidos a personas con discapacidad
    El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para los talleres dirigidos a personas con discapacidad
23 de Agosto de 2016. 12:27 - Ayuntamiento de Pozuelo
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón abre el plazo de inscripción para los talleres dirigidos a personas con discapacidad y que se celebrarán durante el próximo curso en el Espacio para el Ocio Pozuelo.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón abre el plazo de inscripción para los talleres dirigidos a personas con discapacidad y que se celebrarán durante el próximo curso en el Espacio para el Ocio Pozuelo. La programación, que se desarrolla de octubre a junio, incluye actividades que van desde las artes plásticas, y habilidades sociales hasta talleres de informática y ocio saludable, además del programa de ocio para los fines de semana. 

Por otra parte y para los interesados en el ámbito de la música, la danza y la interpretación, el Ayuntamiento pone a su disposición un completo programa de Artes Escénicas, actualmente formado por siete grupos de danza y dos de canto, abiertos a la participación de personas con discapacidad de todas las edades. Además de éstos, a lo largo del curso, se llevarán a cabo diferentes talleres con carácter trimestral y de temáticas variadas, orientados a mejorar y favorecer la vida autónoma de estas personas. 

Así, las personas residentes y empadronadas en el municipio que estén interesadas en participar en los talleres del Espacio para el Ocio Pozuelo, un centro referente por su atención a las personas con discapacidad, podrán formalizar sus inscripciones del 1 al 9 de septiembre. Por su parte, las personas no residentes, podrán renovar sus antiguas inscripciones del 12 al 16 de septiembre, y para nuevas solicitudes, del 19 al 23 de septiembre. 

Los impresos se presentarán en el Espacio para el Ocio Pozuelo (C/ San Blas, s/n), en el horario de atención al público, de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17 a 19:30. Las plazas, que son limitadas, se asignarán por riguroso orden de inscripción. 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario