Municipio

El Ayuntamiento continuará apoyando a las familias numerosas de Pozuelo impulsando nuevas actividades y servicios 

23 de Junio de 2022. 17:48 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, acompañada de la concejal de Familia, Mónica García Molina, ha suscrito hoy un convenio de colaboración con el presidente de la Asociación de Familias Numerosas AFAN, Enrique Ulecia, para apoyar las iniciativas de esta entidad, favorecer la promoción y apoyo a la familia, y colaborar en la organización y convocatoria de actos organizados por la Asociación.

El Ayuntamiento, que cede una instalación a esta asociación en el Espacio Familia, también se compromete a facilitar espacios municipales para la realización de actividades que tengan como finalidad el apoyo a la familia.

En la actualidad, el municipio cuenta con más 3.000 familias numerosas, siendo uno de los que más tiene de toda la Comunidad de Madrid. Para ellas, el Ayuntamiento ofrece un amplio programa de ayudas, como es la bonificación en el recibo del IBI o los descuentos en el pago de tasas y precios públicos de actividades municipales deportivas, culturales, educativas y de ocio.

El Registro Municipal de Familias Numerosas es otro de los recursos que ofrece el Consistorio y que permite a estas familias acceder a descuentos y condiciones especiales en más de 200 comercios del municipio. La inscripción a este registro se puede realizar online a través del Registro Municipal de Familias Numerosas.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant ha insistido en que “para el equipo de Gobierno las familias son una prioridad pues son el motor de la sociedad. Por ello, impulsamos políticas de apoyo a las familias como pueden ser los programas de conciliación o las ayudas a la natalidad y para material escolar, entre otros”, ha subrayado. La alcaldesa también ha recordado la apertura del nuevo Espacio Familia, “un centro de atención integral para las familias que abrimos en marzo en Volturno”.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo