Deporte

El Ayuntamiento de Pozuelo organiza un Torneo de Pádel Intergeneracional para este domingo

17 de Mayo de 2022. 14:26 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado un Torneo de Pádel Intergeneracional que se celebrará este domingo 22 de mayo en el polideportivo municipal Carlos Ruiz. El encuentro está dirigido a personas mayores y jóvenes, empadronados en la ciudad, que quieran compartir un rato de ocio y diversión con personas de edades distintas a la suya. 

Puede inscribirse cualquier persona que tenga de diez años en adelante y hacerlo conjuntamente con su compañero. En el caso de no tener pareja y estar interesado en participar, la Organización formará parejas con otros participantes que vengan sin acompañante. 

El Gobierno municipal organiza estas actividades intergeneracionales porque "enriquecen a jóvenes y a mayores y contribuyen a mejorar la autoestima y el estado de ánimo, gracias al mantenimiento de relaciones sociales con otras generaciones. Además, aportan vitalidad, proporcionan una mayor energía y disfrute de los elementos de la vida cotidiana, ayudan a disminuir los sentimientos de soledad de los participantes y a enriquecer culturalmente, y aportan valores a los jóvenes".

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha animado a jóvenes y mayores “a participar y compartir esta jornada de ocio y deportiva que, a buen seguro, será toda una experiencia vital para los participantes”.

La inscripción, que es gratuita, está abierta hasta completar aforo. La información completa y proceso de inscripción se puede realizar a través de este enlace. En caso de tener dificultad para la inscripción on line, se puede contactar en el teléfono: 927 24 55 24 (de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.).

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Deporte

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo