Educación y Cultura

El Ayuntamiento organiza “ExpoTente”, una exposición sobre este emblemático juego de construcción

1 de Julio de 2013. 19:54 - Nota de Prensa Ayto Pozuelo
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento junto con la comunidad virtual “Tenteros.es” que agrupa a los aficionados del juguete de construcción “Tente” ha organizado una exposición sobre este emblemático juego. La concejal de Cultura, Isabel González, y el representante de dicha asociación, Ángel González, han visitado esta mañana la muestra “ExpoTente”, que se podrá visitar hasta el próximo 19 de julio en el Centro Cultural de Padre Vallet
El Ayuntamiento junto con la comunidad virtual “Tenteros.es” que agrupa a los aficionados del juguete de construcción “Tente” ha organizado una exposición sobre este emblemático juego. La concejal de Cultura, Isabel González, y el representante de dicha asociación, Ángel González, han visitado esta mañana la muestra “ExpoTente”, que se podrá visitar hasta el próximo 19 de julio en el Centro Cultural de Padre Vallet. En ella se muestran modelos originales de este juguete y también creaciones propias como electrodomésticos o embarcaciones y que han sido realizadas por aficionados de España e Hispanoamérica.

Tente es un juguete español que nació a finales de los años 70 pero que dejó de fabricarse a principios del siglo XXI. Además del éxito que cosechó en España, se distribuyó en otros países europeos, Estados Unidos, Hispanoamérica e incluso Japón. Tente ofrece variadas formas de conectar las piezas entre sí con lo que la creatividad no tiene límites a la hora de crear modelos alternativos a los sugeridos por el fabricante.

La muestra, que sirve además de punto de encuentro nacional para los aficionados a estos juegos, podrá visitarse de lunes a viernes de 17:00 a 20.00 horas y los sábados de 11:00 a 14:00 horas. La entrada es libre.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo