Empresas
El Café Brunch de moda en Dubai abre en Pozuelo su local más grande y espectacular
Brunch & Cake, pionero del concepto de brunch en España, acaba de abrir las puertas de su último establecimiento en Pozuelo de Alarcón. Tras su éxito en Barcelona, donde ya cuentan con siete locales, y su expansión internacional en países como Dubái, Abu Dhabi, Bahréin, Arabia Saudí, Egipto o India, la marca reafirma su apuesta por Madrid tras abrir hace poco más de un mes su primer local en el barrio de Salamanca.
Este nuevo espacio de Brunch & Cake en Pozuelo, ubicado en la planta alta de El Corte Inglés, eleva la propuesta al convertirse en el más grande de todos los locales de Brunch & Cake con 1.000 metros cuadrados, capacidad para 160 comensales, dos terrazas – una exterior y otra cubierta – y un equipo formado por 33 profesionales.
Una oferta gastronómica pensada para todos los momentos del día
Fiel a su filosofía, Brunch & Cake se presenta en Pozuelo como un lugar donde es posible disfrutar de una carta variada a cualquier hora del día, alineada con los horarios de El Corte Inglés y disponible hasta las 21:00 horas.
Aunque los pilares clave de la marca son la repostería, elaborada de manera artesanal, y sus cafés especiales, los comensales pueden disfrutar más allá de los clásicos de brunch, como los huevos Benedictine, las hamburguesas o los sandwiches, con una carta llena de propuestas.
Entre ellas destacan Next Level Avo Toast, uno de sus platos más vendidos, que se compone de pan en aceituna de Kalamata con tomate, guacafeta y rosa de aguacate; el Croque Madame, hecho con pan casero challah, bacon, queso mozzarella, cheddar y crema de trufa; Steak Milanese, un filete de ternera empanado con relish de pepinillos y anchoas acompañadao de una ensalad de manzana y berros, servido con mostaza y un limón con chile; o su Fish & Chips, elevados a otro nivel al cubrirse con salsa tártar, caviar de trufa y un toque de limón con chile.
También tienen otras propuestas como la Vegan Bolognese, su Truffled Murshroom Pasta o la Harissa Chicken Salad para ofrecer alternativas más ligeras, así como opciones vegetarianas y veganas.
Para los más golosos, la pastelería 'hecha en casa' adquiere un papel destacado en el establecimiento de Pozuelo gracias a una doble vitrina que ofrece una amplia selección de pasteles, cupcakes, bowl y otros dulces. Entre los favoritos se encuentran los Cinnamon Rolls, su tarta Red Velvet, el Almond Croissant coronado con merengue y almendras, el Eclair de Chocolate Blanco y Frambuesa o el B&C Açaí Bowl con granola cubierta de coco rallado, kiwi, mango, fresas, fruta del dragón, Ferrero Rocher casero y letras de melón.
En cuanto a las bebidas, su carta incluye zumos, desde el clásico de naranja natural a otros más elaborados como el de naranja y zanahoria con un toque de jengibre y menta, smoothies, cócteles y una amplia gama de cafés especiales, entre ellos, el Iced Vanilla Latte un espresso suave con vainilla dulce y hielo o el siempre triunfador Capuccino pero con el toque Brunch & Cake.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Lo más leído en Empresas
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!