Deporte

El equipo femenino del Club Arqueros de Pozuelo, subcampeonas de Europa de Clubes

20 de Septiembre de 2022. 11:26 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Club de Arqueros de Pozuelo suma un triunfo más a su palmarés al conseguir su equipo femenino la medalla de plata en la Copa Europea de Clubes celebrada el pasado fin de semana en la ciudad búlgara de Ruses. Por su parte, el equipo masculino logró un quinto puesto tras solo perder una eliminatoria en todo el campeonato.

Durante la fase clasificatoria, que tuvo lugar en la mañana del sábado, el equipo masculino consiguió una séptima posición mientras que el femenino lo hizo en una cuarta, mientras que en las eliminatorias de la tarde ambos equipos se clasificaron como segundos de sus respectivos grupos.

Por su parte, el domingo se cerró la participación de los equipos consiguiendo la medalla de plata en la categoría femenina de arco recurvo y el 5º puesto en la categoría masculina, logrando así la mejor participación del Club Arqueros de Pozuelo en su historia en un campeonato europeo.

El presidente, Ignacio Santana Plaza, ha manifestado que "estos resultados demuestran el buen trabajo que se está haciendo desde el Club Arqueros de Pozuelo apostando por sus jóvenes promesas y por la competición de equipos". Además de reconocer que estos resultados no serían posibles sin el magnífico trabajo llevado a cabo por Rafael Carrasco, director técnico y coach de los equipos.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Deporte

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo