Municipio

El 'Espacio Familia' de Pozuelo abrirá sus puertas el próximo mes de febrero

28 de Diciembre de 2021. 12:28 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El 'Espacio Familia', un centro de atención a la Familia que se emplaza en la calle Volturno, abrirá sus puertas el próximo mes de febrero. La Junta de Gobierno Local, en su sesión del 22 de diciembre, ha adjudicado el contrato de servicio de gestión de este centro. Durante estos últimos meses, el Ayuntamiento ha llevado a cabo las obras de acondicionamiento para adaptar este espacio a las nuevas necesidades.

 

El objetivo de este centro es dar una respuesta integral a las demandas de las familias pozueleras y ofrecerles una atención especializada y global. Para ello, Espacio Familia albergará todos los servicios especializados de atención a las familias y servirá como recurso especializado y de carácter temporal, cuya finalidad es apoyar a las familias en las dudas o crisis habituales de su ciclo vital y en los variados conflictos que puedan surgir en momentos puntuales.

Así, los servicios que se ofertarán en este centro son: Escuela de Familia, Apoyo a la natalidad, Apoyo psicológico infanto-juvenil, Asesoramiento psicológico y Asesoramiento jurídico. También contará con servicio de ludoteca, que tiene como objetivo colaborar con la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, donde se ofrece un espacio lúdico para niños.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha recordado que “con la puesta en marcha de este centro ponemos de manifiesto la importancia que desde el equipo de Gobierno le damos a la familia y a las políticas que les ayudan a mejorar su calidad de vida”. 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo