Municipio

El Gobierno municipal rinde homenaje a las 38 parejas de Pozuelo que este año celebran sus Bodas de Oro

7 de Octubre de 2021. 16:32 - Ayuntamiento de Pozuelo
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Gobierno municipal ha rendido homenaje a los 38 matrimonios de Pozuelo que este año celebran sus Bodas de Oro. La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha presidido esta conmemoración en la que ha estado acompañada por la cuarta teniente de alcalde y concejal de Familia, Mujer y Servicios Sociales, Mónica García Molina.

La celebración ha comenzado con una Misa Solemne en la Parroquia Asunción de Nuestra Señora y ha continuado en un restaurante de la ciudad. Allí, la regidora ha tenido palabras de reconocimiento y cariño para estas parejas que celebran sus 50 años de unión “por su ejemplo y aportación a la sociedad”. “Este es uno de los actos que más me gustan de los que celebramos durante el año porque ver a estos matrimonios tan felices celebrando 50 años juntos es una gran alegría”, ha remarcado Pérez Quislant.

Durante el acto también se ha entregado a cada matrimonio una placa conmemorativa para recordar este aniversario.

Con este homenaje, el Consistorio quiere reconocer la aportación de las personas mayores a la sociedad, así como la entrega de una generación que ha estado permanentemente dedicada a sus hijos y nietos, y que así ha favorecido el encuentro entre generaciones. Se trata de una especial atención con las personas mayores ya que deben ocupar lugares de honor en las familias, porque son los transmisores de conocimiento y sabiduría.

El año pasado 45 parejas de la ciudad, que en 2020 cumplían sus Bodas de Oro, se inscribieron a este homenaje que no se pudo celebrar por la llegada de la pandemia.  No obstante, el Gobierno municipal no quiso dejar de homenajearles y envió una placa conmemorativa a cada uno de sus domicilios.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo