Municipio

'El Millón' de Euromillones del viernes cae en la administración de lotería del Hospital Puerta de Hierro

  • 'El Millón' de Euromillones del viernes cae en la administración de lotería del Hospital Puerta de Hierro
    'El Millón' de Euromillones del viernes cae en la administración de lotería del Hospital Puerta de Hierro
24 de Noviembre de 2025. 14:31 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El sorteo de Euromillones celebrado este viernes 21 de noviembre ha dejado en Majadahonda el boleto acertante de 'El Millón', validado concretamente en la Administración de Loterías nº 7 de Majadahonda, situada en Hospital Puerta de Hierro. El poseedor de este boleto se lleva un premio de 1 millón de euros. El código ganador de 'El Millón' ha sido VQF46275.

En cuanto a los números del sorteo, la combinación ganadora ha estado formada por los números 35, 17, 48, 29 y 19, mientras que las estrellas han sido 9 y 5. La recaudación total del sorteo alcanzó los 71.929.011 euros.

No hubo acertantes de primera categoría (5 números + 2 estrellas), por lo que se ha generado un Eurobote de 162 millones de euros para el próximo sorteo, que podría ser reclamado por un único ganador en España o en cualquiera de los países participantes.

Respecto a la segunda categoría (5 números + 1 estrella) hay cinco boletos acertantes, ninguno validado en España, con un premio unitario de 187.734,72 euros. Para la tercera categoría (5 números + 0 estrellas) existen nueve boletos acertantes, uno de ellos validado en España, que recibirá un premio de 24.375,94 euros.


RELACIONADO

OFERTAS:

¡Sonríe este otoño con AIRAM DENTAL!

SORTEOS:

Suscripción mensual a Clases de Baile (Infantil o...


 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario