Municipio
El Pleno de Pozuelo aprueba la concesión de medallas de homenaje y colaboración de la Policía Municipal
El Pleno del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha aprobado en su sesión extraordinaria de este miércoles la concesión de medallas de homenaje y colaboración de la Policía Municipal con las que reconoce la labor de agentes y personalidades que colaboran con este cuerpo de seguridad. Estas medallas se entregarán el próximo 25 de septiembre, durante la celebración de la festividad en honor a la patrona de la Policía Municipal, Nuestra Señora del Remedio, en un acto que tendrá lugar en el Teatro MIRA de la ciudad.
Así, estas medallas de reconocimiento se entregarán al General de Brigada de la Subdirección de Sistemas de Información y Telecomunicaciones de la JCISAT, Francisco José Gallardo y el Comisario Principal de la Policía Local de Alcobendas, Antonio Pardo.
También las recibirán el inspector de la Policía Local de Majadahonda, Ismael Illán, y el inspector de la UFAM y Grupo de Robos de la Comisaría de Policía Nacional de Pozuelo, Rafael Cabello.
Por último, también se condecorará a la agente de la Unidad de Análisis de Datos e Información de la Policía Local de Majadahonda, Laura Díaz, el agente de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional de Pozuelo, Alberto Otero y el Capitán Jefe del Subsector de Madrid-Norte de la Guardia Civil de Tráfico, Juan Diego Montes.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
Lo más leído en Municipio
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
