Deporte

El polideportivo El Torreón acogió este fin de semana el VII Trofeo Ciudad de Pozuelo de Natación

  • El polideportivo El Torreón acogió este fin de semana el VII Trofeo Ciudad de Pozuelo de Natación
    El polideportivo El Torreón acogió este fin de semana el VII Trofeo Ciudad de Pozuelo de Natación
28 de Enero de 2019. 12:11 - Ayuntamiento de Pozuelo
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Polideportivo Municipal El Torreón acogió este fin de semana la celebración de la séptima edición del Trofeo Ciudad de Pozuelo de Natación que organiza el Club de Natación Pozuelo. Las pruebas del sábado contaron con la participación de nadadores internacionales de Natación Adaptada, entre ellos, el pozuelero Carlos Martínez.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, no quiso perderse este importante encuentro y junto al concejal de Deportes, David Rodríguez y el presidente del Club, Juan Gómez, disfrutó de las diferentes carreras. A continuación, entregó los premios a los ganadores de las distintas categorías.

Este trofeo continuó ayer con una participación más popular y en la que compitieron nadadores de los clubes de natación de Majadahonda, Las Matas, Arganda del Rey, SAFA y el de Pozuelo de Alarcón.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Deporte

tablón Tablón inmobiliario