Municipio

Gana una sesión de Fisioterapia con tratamiento INDIBA Activ en el nuevo sorteo de Centro Médico Alborea

9 de Mayo de 2023. 17:03 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Tres afortunados serán los que, en esta ocasión, consigan el premio que el Centro Médico Alborea nos propone en la Sección de Sorteos. Se trata de una sesión de Fisioterapia con diagnóstico y tratamiento INDIBA Activ, una tecnología avanzada de fisioterapia no invasiva con resultados muy efectivos contra los dolores, sobrecargas y lesiones que dificultan la realización de las actividades diarias con normalidad. La participación es completamente gratuita y, además, sólo por inscribiros recibiréis un obsequio garantizado por el Centro Médico Alborea. ¿Preparados para probar suerte?

Indiba Activ es una tecnología avanzada de fisioterapia no invasiva que utiliza ondas de radiofrecuencia para estimular la regeneración de los tejidos y reducir el dolor y la inflamación rápidamente reduciendo, asimismo, el tiempo de inactividad.

En esta sesión de fisioterapia, recibirás un diagnóstico personalizado por parte del equipo de expertos del Centro Médico Alborea y pondrán en marcha tu plan de tratamiento. No importa si eres un atleta profesional o simplemente buscas aliviar un dolor especifico porque están preparados para ayudarte. 

Si sufres dolores agudos, ya sean de reciente aparición o crónicos, y estás buscando el lugar idóneo para acabar con ellos o, al menos, aliviarlos el Centro Médico Alborea, es lo que necesitas: una clínica especializada en la evaluación, el diagnóstico, el tratamiento y seguimiento del dolor, sea cual sea su intensidad y en el que tratarán dolencias que pueden tener su origen en diferentes patologías: Artrosis, Escoliosis, fracturas, luxaciones, esguinces, dolor lumbar, dorsal o cervical, Bruxismo, roturas musculares, recuperación pulmonar, recuperación postparto, entre otras muchas. 

Ubicado en la calle de los Mártires 31 de Boadilla del Monte, el Centro Médico Alborea cuenta con un equipo de profesionales médicos y fisioterapeutas altamente cualificados, formados en tecnología de ultima generación y con la experiencia y la empatía que cada paciente requiere. Sus especialistas abordarán el tratamiento del dolor desde un punto de vista multidisciplinar- dependiendo de cada caso: medicina, fisioterapia, rehabilitación y psicología- con una atención totalmente personalizada y adaptada a las necesidades de cada paciente, teniendo en cuenta sus características, situación y entorno. 

¡No te pierdas esta oportunidad de mejorar tu calidad de vida y participa en el sorteo del Centro Médico Alborea!

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo