Seguridad

Grave agresión a un propietario por parte de unos okupas en Pozuelo de Alarcón

26 de Mayo de 2025. 15:53
twitter facebook whastapp

Compartir:

Este sábado, se producía un nuevo episodio violento en una vivienda ocupada en Pozuelo.  El legítimo propietario fue atacado con piedras por parte de los okupas que residen en su chalet, desde enero de 2024. La agresión fue denunciada por la víctima ayer domingo, al haber sufrido un fuerte golpe en la cabeza tras el lanzamiento de objetos desde una altura de unos 9 metros. 

Según ha relatado la víctima ante las cámaras de Telemadrid, los okupas, que llevan más de un año y medio instalados en la vivienda de manera ilegal, han protagonizado varios conflictos con el propietario, especialmente relacionados con el suministro eléctrico. Según el afectado, cuando intentó cortar el acceso a la luz, estos respondieron violentamente, arrojándole objetos.

El propietario, visiblemente afectado, ha declarado que la agresión de este sábado ha sido la más grave que ha sufrido hasta la fecha. "Me han tirado piedras que no me han matado de milagro, es un intento de homicidio en toda regla", afirma. Además, relata que su estado de salud se ha deteriorado debido al estrés constante generado por la situación. "Estoy súper nervioso, no duermo. Cada vez que vengo, me han estado agrediendo. Son muy agresivos", añade.

Según ha explicado, los okupas almacenan piedras en la parte superior de la vivienda, aparentemente listas para ser usadas contra cualquier persona que se acerque. La tensión entre los inquilinos de la casa también ha ido en aumento, ya que hay otras personas residiendo en el inmueble de manera legal, pagando alquiler.

Con la vista puesta en la fecha fijada para el desalojo, el propietario solo tiene un deseo: "Que por Dios se vayan de mi vida ya de una vez". 


RELACIONADO

EMPRESAS:

INMOBILIARIAS ENCUENTRO


Archivado en:

okupas
chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo