Educación y Cultura

Humor, teatro y música protagonizan la agenda cultural del fin de semana en Pozuelo 

  • Humor, teatro y música protagonizan la agenda cultural del fin de semana en Pozuelo 
    Humor, teatro y música protagonizan la agenda cultural del fin de semana en Pozuelo 
14 de Abril de 2023. 14:29 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La programación cultural de Pozuelo de Alarcón trae diversas propuesta al MIRA Teatro este fin de semana en el que el humor, el teatro y la música se convierten en protagonistas indiscutibles. Y para arrancar, este viernes se suben a estas tablas los chicos de Pantomima Full con su 'En su cabeza era espectacular', un dúo cómico que interpreta arquetipos sutiles y tronchantes en vídeos cortos, masivamente compartidos en las redes sociales.

Tienen el superpoder de sintetizar cualquier aspecto de la sociedad en 50 segundos. Sus parodias son muy reales y tiran sobre todo de estereotipos (el canallita, el runner…) y juegan con el postureo, mucho postureo. Se ríen de las tragedias de su generación con un humor muy suyo: absurdo, ágil, directo y breve.

Por su parte, Ginés Millán, Daniel Albaladejo y José Luis García Pérez representarán la tarde del sábado la obra “Amistad”, en la que unos amigos, que lo son desde niños y que han compartido todo tipo de juegos, juegan hoy uno -quizá el último- con el que burlarse de la vida y de la muerte. Se trata de un juego peligroso, porque es la amistad misma lo que ponen en juego.

Las propuestas culturales continúan para la tarde del domingo con la música de la Joven Camerata de la Comunidad de Madrid que interpretará “El Principito”, una obra de música y narración.

Por otra parte, la Escuela Municipal de Música y Danza acoge la tarde de este viernes un recital de canto “Luces y Sombras”, con obras de Guridi, Falla, Granados, Albéniz, Poulenc, Mompou, Mahler, Copland o Douglas, entre otros.

 

lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario