Municipio
Iñaki Urdangarín saldrá de la cárcel para realizar un voluntariado en Pozuelo
-
Iñaki Urdangarín saldrá de la cárcel para realizar un voluntariado en Pozuelo
El Juzgado de Vigilancia Penitenciaria 1 de Castilla y León ha autorizado a Iñaki Urdangarín a salir de la cárcel para realizar labores de voluntariado. Concretamente, el esposo de la infanta Cristina podrá abandonar la prisión de Ávila dos veces en semana, para acudir a Pozuelo de Alarcón, al centro Hogar Don Orione.
Hogar Don Orione es un centro religioso sin ánimo de lucre, que presta atención a la discapacidad de personas adultas. Según han comunicado fuentes judiciales a Europa Press, Urdangarín prestará asistencia a estas personas, realizando labores propias que se llevan a cabo en el centro de día.
Urdangarín podría desplazarse a la Colonia de los Ángeles, dónde se ubica el centro, para comenzar su voluntariado a partir de mañana mismo.
Sin embargo, según diversas fuentes, la Fiscalía de Valladolid no descarta presentar recurso ante este permiso.