Empresas

Inditex anuncia la fecha de apertura su nueva tienda en Majadahonda

24 de Mayo de 2022. 10:06 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Hace unos meses anunciábamos una de las aperturas más sonadas del noroeste: la mega-tienda de Lefties, la enseña low-cost de Inditex, que abrirá en el C.C. Gran Plaza 2 de Majadahonda. Con 2.600 m2 de local, será uno de los establecimientos más grandes de la marca en la Comunidad de Madrid. 

La novedad es que ya conocemos la fecha de inauguración, que está prevista para este jueves 26 de Mayo. Estos días, Lefties ultima los detalles finales en la reforma del establecimiento, que ocupa dos plantas dentro del centro comercial, y en el que podremos encontrar prendas de moda accesible en mujer, hombre, niña, niño y bebé, además de calzado y complementos.

Además, la marca está reforzando su apuesta en la Ropa de Deporte, prueba de ello son sus colaboraciones con marcas externas como Mistral, para su línea de baño, o con Kelme en chandal, sudaderas y otras prendas deportivas.

-------- TE PUEDE INTERESAR ---------
📣¿Tienes un negocio en la zona y te gustaría que habláramos de ti? Envíalo Gratis aqui
--------------------------------------------

Comprar online en la propia tienda

El nuevo Lefties de Majadahonda, al igual que las últimas aperturas de la cadena, incorporará dispositivos móviles IPODS que pueden ser utilizados para comprar artículos online. Tras la compra se puede utilizar cualquiera de los métodos de envío disponibles, incluyendo el envío a la propia tienda de Majadahonda, y completando el pago en la caja de la tienda.

Tras el confinamiento del pasado 2020, la hermana austera de Zara inauguró por fin su tienda online. Por lo que también será posible realizar nuestras compras de manera telemática y recogerlas en los espacios habilitados para tal fin en el establecimiento majariego.

Gran Plaza 2: centro comercial en crecimiento

El C.C. Gran Plaza 2 de Majadahonda está inmerso en un ambicioso plan de renovación y ampliación sobre 15.000 metros cuadrados, incluyendo la incorporación de 6 salas de cine de última generación , rocódromo y 13 nuevos locales de restauración en la plaza central de su planta alta.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo