Medio Ambiente

La alcaldesa anuncia que por cada bebé que nazca en la ciudad se permitirá que su familia plante un árbol

7 de Abril de 2022. 16:48
twitter facebook whastapp

Compartir:

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha anunciado este jueves que por cada niño que nazca en la ciudad se permitirá que la familia plante un árbol para compensar los estragos de Filomena y contribuir así a recuperar los árboles que se perdieron.

La regidora ha recordado también que Pozuelo de Alarcón es la ciudad de España con mayor esperanza de vida y que en ello tienen mucho que ver los 90 parques y 215.000 árboles de los que disfrutamos. 

Pérez Quislant ha avanzado esta iniciativa durante la plantación de 40 nuevos árboles de la especie “Pinus Pinerea” que ha corrido a cargo de los alumnos del colegio Everest para conmemorar el 40 aniversario de este centro educativo. En el acto, la alcaldesa ha felicitado a alumnos y profesores por este aniversario y les ha insistido en la importancia de cuidar nuestro medio ambiente.

La primera edil, que ha estado acompañada por el concejal de Medio Ambiente, David Rodríguez, y la concejal de Educación, Eva Cabello, ha procedido a la plantación de uno de estos árboles junto con los directores del centro, el padre Jorge Ranninger y Araceli Delgado. Al acto también se han sumado otros representantes del colegio, antiguos alumnos y padres, entre otros.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Medio Ambiente

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo