Deporte

La alcaldesa recibe al equipo femenino del Club Arqueros de Pozuelo tras proclamarse campeonas de España y subcampeonas de Europa

3 de Octubre de 2022. 13:29 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha recibido al equipo femenino del Club de Arqueros de Pozuelo de Alarcón tras proclamarse recientemente campeonas de España y subcampeonas de Europa.

Este equipo femenino está formado por seis chicas, que representaron a Pozuelo de Alarcón en el Campeonato de España, en donde se proclamaron campeonas durante la fase final de la Liga Nacional de Clubes, celebrada en Isla Cristina (Huelva) en julio. A principios de septiembre se proclamaron subcampeonas en la Copa Europea de Clubes, celebrada los días 17 y 18 en Ruses (Bulgaria) y subieron al pódium junto con las ganadoras Archer Riomois (Francia) y las terceras, Arc Club de Nimes (Francia). 

La regidora, que ha estado acompañada por el concejal de Deportes, David Rodríguez, ha felicitado a las componentes de todo el equipo por estos logros y ha entregado a las tres representantes del grupo, Inés de Velasco, Sandra Cebrián y Carlota García Navas, unos regalos institucionales. Las deportistas han regalado a la regidora una camiseta del club. 

La primera edil les ha animado “a continuar cosechando más títulos” y les ha dado las gracias porque “es un orgullo para esta ciudad que llevéis el nombre de Pozuelo de Alarcón al pódium de Europa”. Al encuentro también ha asistido el presidente del Club, Ignacio Santana, y el entrenador, Rafael Carrasco.

El Club Arqueros de Pozuelo entrena en las instalaciones municipales del polideportivo Carlos Ruiz. Además, el Ayuntamiento y el club tienen firmado un convenio para el fomento base de este deporte en el municipio.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Deporte

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo