Política

La candidata del PP a la Alcaldía de Pozuelo visita el espacio comercial 'La Estación'

26 de Mayo de 2023. 10:27 - Redacción - Partido Popular
twitter facebook whastapp

Compartir:

Ayer por la mañana, el espacio comercial 'La Estación' de Pozuelo, recibió la visita de Paloma Tejero, candidata del Partido Popular a la Alcaldía de la localidad. La acompañaron en esta visita los concejales Almudena Ruiz Escudero y Luis Magide, representando al municipio.

Durante su recorrido, la candidata y sus acompañantes fueron recibidos por los representantes de la promotora del espacio comercial 'La Estación', Daniel Orero e Ignacio Cernuda, así como por el equipo responsable del proyecto, encabezado por Borja Vega Diaz del Riguero y Roberto Carballeira. Durante la visita, se les ofreció una explicación detallada tanto sobre el concepto de la reforma de los edificios que conforman 'La Estación' como sobre los futuros operadores que se establecerán en el lugar.

En este sentido, los promotores de 'La Estación' estimaron que el espacio comercial generará aproximadamente 100 nuevos puestos de trabajo directos, los cuales están siendo gestionados a través de los servicios municipales. Además, se informó a la candidata y a los concejales sobre las intenciones de la promotora de abrir parte de los locales a mediados del mes de junio, y de inaugurar oficialmente este espacio comercial a mediados de julio, coincidiendo con las fiestas municipales.

Durante la visita, tanto Paloma Tejero como Almudena Ruiz Escudero y Luis Magide destacaron la transformación notable que ha experimentado el antiguo edificio de La Estación. Se han incrementado las zonas peatonales y las terrazas exteriores, se ha maximizado el uso de la luz natural, se han eliminado barreras arquitectónicas y se ha convertido el espacio comercial en un lugar agradable para pasar el tiempo.

En nombre de los promotores del proyecto, Ignacio Cernuda ha expresado su agradecimiento a los visitantes y “su interés en el proyecto y apoyo continuo durante todo este período. Con la próxima apertura de La Estación, el espacio comercial está preparado para convertirse en un referente en Pozuelo, brindando empleo y oportunidades para la comunidad local".

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo