Empresas

La tienda de ropa deportiva viral que conquista a las famosas inaugura en Las Rozas

13 de Octubre de 2023. 13:58 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Elegir la prenda adecuada para practicar Yoga, Pilates o hacer Running se ha convertido, para la mayoría de los aficionados a estas disciplinas, tan importante como la vestimenta que escogen para ir a trabajar, a un evento o para disfrutar de su tiempo libre. Ya no sirve ponerse cualquier camiseta y pantalón, sino que buscan la comodidad, calidad y resistencia de la prenda sin olvidarse del estilo y el diseño. Todo esto en uno lo vamos a encontrar en la tienda de ropa deportiva que se acaba de inaugurar en Las Rozas y que se ha convertido en referencia de estilo y en un fenómeno viral que ha conquistado a famosas como María Pombo, Georgina Rodriguez o Cocó Constants

 

Estética, tecnología y sostenibilidad, además de comodidad, es lo que combina la marca española de ropa deportiva Born Living Yoga que, fundada en 2017 y especializada en prendas para la práctica de yoga, esta semana acaba de abrir las puertas de su establecimiento en Las Rozas Village. Se trata de la segunda tienda propia con la que cuenta la marca que se suman a los numerosos puntos de venta que tiene en diversos centros multimarca a nivel nacional e internacional.

-------- TE PUEDE INTERESAR ---------
📣- Da de alta tu empresa Gratis en InfoMunicipios.com
--------------------------------------------

Los tops, camisetas, sudaderas, joggers, shorts, bodies o monos de Born Living Yoga se caracterizan por su minimalismo – el 90% no llevan botones o cremalleras -, su funcionalidad al cumplir el estándar de sujeción, comodidad y protección, así como su durabilidad al ofrecer máxima resistencia con máxima elasticidad


RELACIONADO

OFERTAS:

¿Te gustaría jugar al Waterpolo?

EMPRESAS:

ESCUELA DE FÚTBOL MENTEMA BOADILLA

PLANES:

Clase gratuita de Golf para niños y jóvenes

SORTEOS:

Suscripción de 2 meses a Clases de Golf infantil ...


Los tejidos que se usan en los artículos de esta marca española son tejidos de altas características técnicas compuestas por fibras sostenibles que además de aportar comodidad, evitan el desprendimiento de microplásticos en los lavados. Estos tejidos apenas requieren agua, tanto en su producción como en su ciclo de vida posterior. Sin embargo, Born Living Yoga apuesta por la tecnología y hay prendas que se realizan en máquinas electrónicas circulares en una sola pieza y sin costuras, reduciendo así el consumo de materia prima y evitando el desperdicio de los tejidos.

Y aunque Born Living Yoga comenzó su andadura sólo con prendas para mujer, en la actualidad disponen también de ropa para hombre y complementos como calcetines, gorras, bolsos, mochilas y ropa interior e, incluso, calzado de estilo deportivo listos para utilizarse también como prendas de calle. 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo