Municipio

La taquería mexicana más canalla y atrevida (con tacos a 1€) abre sus puertas en Pozuelo

  • No mames wey Pozuelo
14 de Abril de 2023. 09:44 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Tacos, nachos, margaritas y mucho más es lo que nos espera en la inauguración del nuevo restaurante que abre sus puertas hoy, 14 de abril, en Pozuelo de Alarcón. La taquería más auténticamente mexicana, canalla y divertida en la que vivir una completa experiencia de inmersión en la gastronomía del país hermano tanto por el sabor de sus platos como por la estética de su local.

Hablamos de 'No Mames Way', la cadena de restaurantes de origen gallego que por primera vez abre un local fuera de la capital madrileña, donde cuenta ya con cinco establecimientos, y lo hace sumándose a la oferta gastronómica de Pozuelo en pleno corazón de la ciudad: en la Avenida de Europa 16

En su carta encontraremos auténticos Tacos de Cochinita Pibil con cebolla encurtida, de tinga de pollo con aguacate o de pollo chipotle con pico de gallo, entre otros muchos. Para los que prefieran Burritos podrán elegir desde el de pulled pork con frijoles, queso, arroz mexicano, pasando por el burrito carnitas con piña, frijoles negros y aguacates e incluso el Veggie compuesto por pulled pork vegano, piña, verduras cajún, arroz mexicano y frijoles negros. Además, siempre tienes la opción de probar una de sus variedades del mes (Tacos pastor, de cochinita pibil, de pulled pork, de carnitas, de chilorio, de birria de res…) por solo 1€.

Tampoco podemos pasar por alto sus diversas Quesadillas o sus Nachos, ideales para compartir, desde los más contundentes de chili con carne, crema agria, pico de gallo y jalapeños hasta los más sencillos que van acompañados por salsa cheddar. Hay para el gusto de todos los paladares y para completar toda esta rica comida, no está de más acompañarla con el cóctel típicamente mexicano: el auténtico Margarita.

En definitiva, los amantes de la comida mexicana o aquellos que quieran descubrir nuevos sabores no se podrán resisitir a visitar este rincón de México en Pozuelo. 

----
Te puede interesar:
- Restaurantes en Pozuelo y alrededores
- Cupones descuento en restaurantes de Pozuelo y alrededores
----

No Mames Wey abrió su primer local en España en septiembre de 2022 y cuenta ya con 20 restaurantes operativos, 17 en España, 2 en Estados Unidos y 1 en Lisboa, aunque las previsiones de la marca pasan por cerrar el ejercicio con 30 locales abiertos en España antes de que finalice el año.

NMW opera bajo la fórmula de la franquicia y también con el modelo del crowdfunding investing, a través de la cual, cualquier persona puede convertirse en accionista de uno de sus restaurantes. Dentro de los locales hay placas en las que se pueden leer los nombres de los inversores que han financiado el local.  “Ofrecemos un modelo de negocio único -afirma Roger Antelo, CEO de Gadea Group. Es una marca que conecta rápidamente con el consumidor, por lo que su rentabilidad es muy interesante para los franquiciados. Estamos especializados en lanzar modelos de negocio disruptivos con un bajo coste y una alta rentabilidad. El franquiciado cuenta con nuestro apoyo y respaldo en todas las áreas de negocio; para nosotros es nuestro socio, con el que contamos para hacer de Gadea Group un referente en las franquicias de restauración.” Gadea Group tiene una amplia trayectoria en el sector de la restauración y cuenta con marcas de gran éxito como Sushimore, Nigiri, Bar de Fuegos, La Pizzeria, Kaleka Poke, Pam Bao y Da Vinci.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo