Deporte

La 'VIII Carrera Popular Ciudad de Pozuelo' regresa este mes de Noviembre

28 de Octubre de 2021. 13:14 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Pozuelo, con la colaboración de A.D. Marathon como organizador técnico, tiene ya prevista la celebración de la '8ª Carrera Ciudad Pozuelo de Alarcón', que se llevará a cabo el proximo mes de noviembre y que constará de tres modalidades: 10 Km, 5 Km y Marcha Familiar de 1 Km, siendo esta última una prueba no competitiva en la que podrán participar personas de todas las edades y niveles.

Exactamente, se realizará el domingo 28 de Noviembre con un recorrido que transcurrirá por Pozuelo de Alarcón, pasando por lugares emblemáticos del municipio. La salida y llegada estarán ubicadas en el Camino de las Huertas, frente al Polideportivo El Torreón. El horario de comienzo para las carreras de los 10 y 5 Km será a las 10:00h, mientras que la Marcha Familiar comenzará a las 12:00h.

Así, el recorrido de los 5 kilómetros continuará por el Camino de las Huertas sentido Pozuelo Pueblo, Campomanes, Antonio Becerril, Carretera de Carabanchel, Avda Pablo VI, sigue por la calle Francia y en la rotonda con Avda Europa continuará por la Avenida de España y luego por Juan XXIII para acabar en Camino de las Huertas.

En cuanto al itinerario de la carrera de 10 kilómetros será:  Camino de las Huertas sentido Pozuelo Pueblo, Campomanes, Antonio Becerril, Carretera de Carabanchel, Avenida Pablo VI, sigue por la calle Francia y en la rotonda con Avda Europa, continuará por esta avenida hasta la rotonda del centro comercial Zielo. para volver por la Avenida de Europa hasta la rotonda con Victimas del Terrorismo donde girarán hacia Comunidad de Madrid. Continuarán por Carlos III, Avenida Italia, Avenida Juan XXIII y acabarán en Camino de las Huertas.

Por último, el tramo para la marcha familiar, de 800 metros, será Camino de las Huertas hacia la rotonda con Mártires Oblatos y Juan XXIII sentido Estación, luego girará hacia Camino de las Huertas en la rotonda para finalizar en el Camino de las Huertas.

La carrera dispondrá de trofeos para los vencedores en las dos distancias de adultos y medallas para todos los participantes infantiles en la Marcha Familiar. Además, se entregará a todos los participantes una camiseta conmemorativa de la carrera.

La Carrera Popular Ciudad de Pozuelo de Alarcón quiere además ser un evento solidario que colabora con los que más lo necesitan. Por tal motivo, la organización donará 2 € de lo recaudado en cada una de las inscripciones de la Marcha Familiar. Además, todos aquellos participantes podrán hacer una aportación solidaria de 1€ en el momento de formalizar la inscripción.

La Marcha Familiar nace a partir de la idea de poder dar la opción de participar de forma conjunta a toda la unidad familiar en una misma sin distinción de edad de los participantes. Esta distancia está abierta a todos los públicos independientemente de la edad. Los participantes nacidos en el año 2012 y posteriores deberán participar acompañados de un adulto de forma obligatoria.

Las inscripciones están disponibles en este enlace hasta  las 21:00 horas del viernes 26 de noviembre o hasta alcanzar el cupo máximo de inscritos (500 dorsales para cada prueba).

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Deporte

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo