Educación y Cultura

Las actividades infantiles en las bibliotecas municipales de Pozuelo giran este fin de semana en torno a la Unión Europea 

19 de Mayo de 2023. 13:12 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Las bibliotecas municipales de Pozuelo de Alarcón dedican sus actividades infantiles este fin de semana a la Unión Europea, con motivo del Día de Europa, que se conmemora el 9 de mayo. Dirigidas a niños a partir de 5 años, tendrán lugar en las salas infantiles de las bibliotecas Miguel de Cervantes, Rosalía de Castro y Benito Pérez Galdós.

El programa de este sábado, 20 de mayo, se desarrollará de 11 a 14 horas y comenzará con actividades de animación lectora y a continuación se llevará a cabo el taller de “Memory” sobre lugares de interés de la Unión Europea. La propuesta para el domingo, en el mismo horario, incluye las actividades de animación lectora y el taller “Pintando a Europa de colores”. Los participantes colorearán en un librito educativo las banderas de los países de la UE, escribirán sus nombres y los situarán en el mapa de Europa. La asistencia es gratuita.

-----
Te puede interesar:
- Agenda Cultural Pozuelo y alrededores
- Planes con niños
 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo