Deporte

Las chicas del Club de Natación Pozuelo campeonas en la Copa de Madrid de Clubes 2024

24 de Abril de 2024. 16:55 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El 20 de abril se llevó a cabo la Copa de Madrid de Clubes, donde el equipo femenino del Club de Natación Pozuelo se convirtió en el gran protagonista de la jornada al proclamarse campeón de la competición con un destacado margen de 116 puntos sobre el segundo clasificado. Esta amplia ventaja destaca la superioridad del equipo que, recientemente, ascendió a la Primera División nacional en la Copa de España de Clubes el pasado diciembre.

En el torneo, que contó con 21 pruebas, las nadadoras de Pozuelo se impusieron en 11 de ellas, incluidos los dos relevos. Beatriz Lérida, destacada paralímpica, rompió récords en los 200 metros espalda con un tiempo de 2:30.08, marcando un nuevo récord europeo en la clase S9. Beatriz competirá esta semana en el Campeonato de Europa de Natación Adaptada en Madeira, donde se esperan grandes actuaciones de su parte.

Otras destacadas incluyen a Laura Sánchez, que dominó los 50, 100 y 200 metros espalda, Isabel Cabañas en los 50, 100 y 200 metros braza, y Fiorella Grossale en los 400 metros libre. Carla Prieto y Francesca Grossale también obtuvieron primeros puestos en los 50 metros mariposa y los 200 metros estilos, respectivamente.

Lamentablemente, la competición no contó con la participación de Jimena Mazón, subcampeona de España junior en los 200 metros mariposa y actual campeona de Madrid de invierno, cuya ausencia fue notable. 

Por otro lado, el equipo masculino enfrentó dificultades y quedó a tan solo 15 puntos de mantener la categoría. A pesar de las descalificaciones que afectaron su puntuación, Mario Blázquez se destacó una vez más como un pilar del equipo, demostrando su valía a sus casi 37 años.

 


RELACIONADO

OFERTAS:

¡Haz que su VERANO sea INOLVIDABLE!

PLANES:

Grupo zona noroeste 38 a 50 años


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo