Municipio

Las obras del circuito del Pump Track y Skate Park en el Valle de las Cañas comenzarán a principios de año

20 de Diciembre de 2021. 13:36 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Las obras del circuito del Pump Track y Skate Park en la Ciudad Deportiva del Valle de las Cañas comenzarán a principios del próximo año. La Junta de Gobierno Local ha adjudicado, en su última sesión, el contrato de estas obras que cuenta con un plazo de ejecución de cinco meses a partir de su inicio.

Esta actuación incluye la creación de dos zonas diferenciadas para su uso por niveles de destreza y con un diseño de Bowl. La zona del Skate Park estará formada por diferentes planos inclinados y rampas que permitirán la realización de trucos y saltos a diferentes alturas. La instalación ocupará una superficie de 40 x 18 metros cuadrados.

En cuanto al espacio del Pump Track, una modalidad de ciclismo en la que el corredor debe superar una pista de pequeñas dimensiones, se podrá recorrer completamente con una bicicleta sin la necesidad de dar pedales y sólo con el impulso de la inercia adquirida en los saltos y peraltes del circuito y la propia habilidad del ciclista.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha recordado que “este circuito permitirá la práctica de este deporte en un entorno adecuado y seguro para quienes lo practican”.  La regidora ha destacado que Pozuelo cuenta con unas instalaciones deportivas de primer nivel y “este circuito viene a mejorar y ampliar la oferta deportiva de la ciudad”.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo