Deporte

Los ocho mejores equipos españoles se dan cita en la 'Copa Juvenil Masculina de Hockey Hierba' que se disputa en Pozuelo

2 de Diciembre de 2021. 11:22 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Ciudad deportiva Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón, con el Club Hockey Pozuelo como club anfitrión, acoge la celebración de la fase final de la XVIII edición de la Copa de España Juvenil de Hockey Hierba masculino, una gran oportunidad de disfrutar del mejor hockey juvenil de España que, además, permitirá a todos aquellos que desconocen este deporte descubrir los valores que promueve y por qué el Hockey hierba es una gran opción para la práctica de deporte de equipo, tan importante en la infancia y la adolescencia.

La competición comenzará el domingo 5 de diciembre y en ella los mejores ocho equipos de toda España participarán en un emocionante torneo en formato liga con cruces en dos grupos y semifinales según la clasificación en cada uno de ellos. La gran final se disputará el miércoles 8 de diciembre a las 13:15h. 

Desde el Club Hockey Pozuelo" os invitamos a todos a acercaros al Valle de las Cañas y disfrutar de tan apasionante competición, respetando siempre las medidas sanitarias estipuladas". 

Además, todos los partidos se retransmitirán a través del canal de Youtube del Club Hockey Pozuelo, incluyendo entrevistas a jugadores y técnicos. Los enlaces a las retransmisiones, los horarios y los resultados de la competición estarán disponibles en la web del club  así como en la web de la Federación Española de Hockey.

En paralelo al desarrollo de esta competición, y dentro de las instalaciones del Club DxT Madrid Sur, en el parque de las Cruces de Madrid, el equipo Juvenil femenino del Club Hockey Pozuelo disputará también la fase final femenina, con claras opciones al título.

Para la organización de este importante evento deportivo el Club Hockey Pozuelo ha contado con el apoyo de diferentes patrocinadores junto con el de la Consejería de deportes del Ayuntamiento del Pozuelo, para un deporte que "te atrapa desde el primer minuto". 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Deporte

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo