Educación y Cultura
Más de 140 personas han participado en la primera parte del ciclo de las videoconferencias sobre historia en Pozuelo
Este miércoles concluye, con una mesa redonda, la primera parte del ciclo de videoconferencias sobre historia que arrancó el pasado mes de noviembre con interesantes charlas en torno a “Hispania. De la prehistoria a los primeros reinos cristianos”.
En estas 13 sesiones, impartidas por Julio Cosano, Tomás Aranda, Julio Casal y José Luis Pérez se han repasado épocas de la historia como “Hispania Romana. La Conquista”, la “Hispania Visigoda”, “Los árabes” o “Formación de los primeros reinos cristianos”.
El ciclo ha tenido muy buena acogida, pues se han inscrito 145 personas y se han realizado 859 conexiones. Estas conferencias se retomarán a principios de marzo con nuevas sesiones que girarán en torno a la temática “De la prehistoria al siglo XIII. Personajes y efemérides”. Las inscripciones para esta nueva parte de la programación se abrirán a partir del 24 de febrero y se podrá realizar a través del correo electrónico talleresparamayores@pozuelo.madrid
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado la importancia de este encuentro “que semanalmente reúne telemáticamente a decenas de personas motivadas por un mismo interés” y ha agradecido la colaboración de los ponentes por su labor y dedicación. “En marzo abriremos la segunda parte de este ciclo de videoconferencias sobre la historia para seguir atendiendo la demanda de los participantes”, ha remarcado la alcaldesa.
Archivado en:
videoconferencias historia conferencias actividades talleres para mayores pozuelo de alarcónTodavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
Lo más leído en Educación y Cultura
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
