Política
Más Madrid Pozuelo pide la remunicipalización del servicio de Parques y Jardines como solución al conflicto laboral
En la sesión ordinaria del pleno municipal de Pozuelo de Alarcón, celebrada hoy, la concejala de Más Madrid Pozuelo, Patricia Cabal, ha reiterado su petición al gobierno local para que tome medidas urgentes ante la situación que atraviesan los trabajadores del servicio de mantenimiento de parques y jardines. La propuesta de Más Madrid se centra en la remunicipalización del servicio, que consideran esencial para mejorar tanto la calidad del servicio como las condiciones laborales de los empleados.
Cabal sostiene que, desde su grupo, están convencidos de "que con esta remunicipalización del servicio, el 100% de los fondos públicos se destinarían a la preservación y conservación de los parques, jardines y arbolado de Pozuelo. Así, nadie tendría que obtener un beneficio financiero de la gestión ampliamente reconocida como pésima desde hace mucho tiempo".
Desinformación y malestar entre los trabajadores
La propuesta de Más Madrid llega en un momento crítico para los trabajadores del servicio de mantenimiento de Parques y Jardines de Pozuelo. Estos empleados, muchos de los cuales son residentes del municipio, han denunciado una falta de información clara por parte de las empresas responsables de la gestión del servicio. Como resultado, han organizado paros y manifestaciones para exigir mejores condiciones laborales y una mayor atención por parte del gobierno local.
Cabal también ha subrayado que, además de los problemas de gestión, el malestar de los trabajadores está siendo exacerbado por "la falta de comunicación y mediación por parte del gobierno municipal, que ha eludido sistemáticamente".
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
Lo más leído en Política
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
