Municipio

Mena, el restaurante de LaFinca Grand Café que regala 5 brunch para dos personas: cómo obtenerlo

9 de Julio de 2024. 10:57 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Disfrutar de un brunch se ha convertido para muchos en todo un placer, alargando el momento del desayuno más allá de lo que acostumbramos en nuestro día a día. Pero hacerlo en Mena es otro nivel porque, además de estar disponible cualquier día de la semana, degustaremos sus delicias con la vista puesta en el paisaje que nos ofrece el lago de LaFinca Grand Café, el centro comercial de lujo de Pozuelo. Y es que Mena se une a nuestra sección de sorteos con 5 brunchs dobles que puedes conseguir gratis en un 'click'.

Cinco serán los ganadores de uno de estos brunch para dos personas compuesto por entrantes como una tabla de quesos y embutidos que contiene queso de oveja curado, queso de Mahón ahumado, cecina de León, Mortadela D.O.P. y Bologna di pistacchio; bollería dulce como mini croissants variados, cañitas de churros, crema de chocolate y crema de yema dulce, además de yogur griego con granola, fruta variada y miel.

Como plato principal, los afortunados podrán elegir entre diversas tostadas (tomate y aceite de oliva, mermelada hecha en casa y mantequilla de Soria, aguacate, tomate asado y queso feta, salmón marinado en casa con queso crema y alcaparras, jamón de bellota 100% ibérico acompañado de tomate y aceite de oliva, pavo a la brasa, espinacas salteadas y queso mozzarella) o los especiales Mena como la French toast con pan hojaldrado, los pancakes con plátano y crema de cacahuete, el mixto especial con trufa en pan hojaldrado y, como no podía ser menos las opciones de huevos: benedict con salmón y espinaca o bacon y aguacate, así como revueltos, en tortilla, fritos, pochados o pasados por agua.

En cuanto a las bebidas, los comensales tienen a su disposición desde agua - con o sin gas -, café, infusión o zumos de naranja, pomelo o detox.

¿No es un lujazo? Participa en el sorteo y disfruta del mejor Brunch de Madrid


RELACIONADO

EMPRESAS:

TABERNA VOLAPIE Boadilla

SORTEOS:

Brunch para dos personas en Mena


Mena, cocina tradicional con altas dosis de creatividad

Una cocina tradicional con altas dosis de creatividad, un espectacular espacio con varios ambientes y las mejores vistas al lago y al campo de golf de LaFinca Grand Café es lo que hace único al restaurante Mena y lo ha convertido en el punto de encuentro del momento.

Su amplio horario - domingo a jueves de 9:00h a 1:00h, viernes y sábados de 9:00h a  2:00h - permite a los comensales disfrutar desde el desayuno hasta la cena, pasando por su exquisito brunch e, incluso tomarse un cóctel o una copa de altura con tragos inspirados en los 5 elementos de la naturaleza: tierra, aire, fuego, agua y éter. Una propuesta casual y estilosa en formato non stop perfecta para cualquier momento del día.

Su especialidad son las carnes a la brasa y la comida tradicional reinterpretada con altas dosis de creatividad, tanto en su elaboración como emplatado. El dominio de fuego está presente tanto en las carnes a la parrilla como en el horno de leña traído de Nápoles . La carta se completa con una oferta de raw bar donde destacan el ceviche y las ostras.

El maridaje está a cargo de una amplia carta de carta de vinos con más de 300 referencias que recoge los mejores caldos nacionales e internacionales, y otra de coctelería para los más creativos.

Y como no podía ser menos, merece la pena hacer hueco para los postres, entre ellos, su deliciosa tarta de queso casera, el Lemon Pie con merengue italiano o el Brownie con crema de criossant y helado de nata, entre otros.

Mena tiene cuatro salas diferenciadas: una sala con una barra principal desde donde se ve la cocina y el horno de leña; un salón amplio que acoge los dinner shows de Mena en las noches de invierno; una pérgola acristalada y climatizada para disfrutar de las vistas al aire libre durante todo el año; y una terraza junto al lago que se convierte en el mejor escenario en primavera y verano.

Todas estas zonas de exterior e interior convierten a Mena en lugar excepcional que hay que visitar y en el que, además, se pueden celebrar eventos de empresa y privados que se apoyan en el espectacular catering del restaurante.
 
 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo