Municipio

Inaugura en Pozuelo MyCoworking: nuevo Coworking en Ática 7

25 de Abril de 2023. 13:48 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

MyCoworking, el nuevo espacio de trabajo flexible, abre sus puertas en Pozuelo de Alarcón. Se trata de un coworking con gran capacidad de puestos de trabajo, que acogerá a todos aquellos autónomos, emprendedores, pymes, grandes empresas y startups que lo deseen. 

Con una tasa de ocupación que roza el 100% en los workspaces de la zona, MyCoworking se presenta como una solución disponible, brindando sus servicios a precios competitivos y con un claro objetivo: ofrecer un espacio agradable, funcional y cómodo para desarrollar proyectos con la mayor eficiencia posible.

Ubicado en una zona privilegiada, tranquila y accesible, Ática 7, el coworking cuenta con instalaciones de alta calidad y un ambiente acogedor y agradable. Su variedad de planes flexibles se divide en despachos privados, puestos de coworking fijos o por días sueltos, salas de reuniones por horas y áreas comunes, lo que permite a los usuarios elegir el espacio que mejor se adapte a sus necesidades. Además, ofrecen otros servicios incluidos como WiFi de alta velocidad, café gratuito, recepción de paquetería y asistencia administrativa. 

¿Cuáles son las ventajas de trabajar en un coworking de estas características?

Tal y como confirman sus usuarios, MyCoworking no es un espacio más, sino un lugar en el que puedes trabajar y ser productivo sintiéndote como en casa. Son muchos los beneficios de frecuentar un espacio como este, y entre ellos podemos encontrar:

Networking
Al trabajar en un espacio compartido con otros profesionales, tienes la oportunidad de conocer a personas con diferentes perfiles y áreas de especialización, lo que puede traducirse en nuevas oportunidades de negocio y colaboraciones.

Ahorro de costes
Alquilar un espacio de oficina propio puede ser muy costoso, especialmente si se trata de una zona céntrica o de alto nivel. MyCoworking, por el contrario, ofrece opciones mucho más asequibles y flexibles, ya que puedes contratar solo el espacio que necesitas en cada momento.

Flexibilidad
Los horarios de trabajo en un coworking suelen ser mucho más amplios que los de una oficina convencional, permitiéndote trabajar en función de tus necesidades y ritmo de trabajo, y ofreciéndote un acceso 24/7 al espacio. 

Productividad
Estar en un ambiente profesional y con las comodidades necesarias hace que puedas concentrarte mejor en tus tareas y aumentar tu eficiencia. Además, la motivación que se genera al estar rodeado de otros profesionales que también trabajan duro supondrá un gran estímulo para alcanzar tus objetivos.

Si estás buscando un espacio de trabajo flexible, cómodo y con todo lo necesario para desarrollar tus proyectos, MyCoworking es sin duda una excelente opción.

Encuentra más información sobre MyCoworking aquí

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo