Política

Pedro Sánchez abucheado tras votar en el Espacio Cultural Volturno de Pozuelo

  • Pedro Sánchez abucheado tras votar en el Espacio Cultural Volturno de Pozuelo
    Pedro Sánchez abucheado tras votar en el Espacio Cultural Volturno de Pozuelo
3 de Mayo de 2021. 23:00
twitter facebook whastapp

Compartir:

El presidente del gobierno, Pedro Sánchez acudía hoy a las 12.45 a su cita con las urnas para estas elecciones autonómicas. Lo hacía en el Centro Cultural Volturno de Pozuelo de Alarcón, acompañado por su comitiva de seguridad y numerosos periodistas que cubrían el momento. 

A su salida, ha recibido los abucheos, y también aplausos de los vecinos que se encontraban en la zona. Entre gritos de "fuera, fuera" y los contrarios de "presidente, presidente", Pedro Sánchez se ha dirigido a los madrileños, a los que ha animado a votar.

"Los madrileños y madrileñas tenemos hoy la oportunidad de elegir qué Madrid queremos a partir de mañana", escribía posteriormente en Twitter. "Necesitamos gobiernos con el máximo respaldo democrático para encarar una recuperación justa. Votar es seguro. Hagámoslo con optimismo y confianza para avanzar"
 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario