Educación y Cultura

Plazas libres en el Taller de Procesamiento de Imágenes con ordenador en el Espacio Para el Ocio Pozuelo

  • Plazas libres en el Taller de Procesamiento de Imágenes con ordenador en el Espacio Para el Ocio Pozuelo
    Plazas libres en el Taller de Procesamiento de Imágenes con ordenador en el Espacio Para el Ocio Pozuelo
16 de Noviembre de 2010. 19:17 - Nota de Prensa Ayto. Pozuelo de Alarcón
twitter facebook whastapp

Compartir:

Se trata de un taller del programa de Ocio Inclusivo con el que se atiende a las necesidades de las personas con discapacidad de Pozuelo de Alarcón, dando prioridad a las empadronadas en el municipio
El pasado 5 de noviembre comenzó el taller trimestral de “Procesamiento de Imágenes a través del Ordenador”, dirigido a personas con discapacidad de entre 17 y 25 años de edad, organizado desde el Programa de Atención a la Discapacidad de la concejalía de Familia y Asuntos Sociales.

Consiste en un taller de carácter lúdico y tecnológico, para acercar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación a las personas, con el fin de abrirles nuevas vías para su integración social, así como proporcionar, de forma sencilla y comprensible, los conocimientos necesarios para manejar imágenes en el ordenador.

Esta iniciativa supone un impulso a la participación activa de las personas con discapacidad y su integración comunitaria, todo ello a través del desarrollo de un plan de actuación centrado en el desarrollo de un Programa de Ocio Inclusivo. De este modo se contribuye a hacer efectiva su participación, aunando dos variables importantes: los apoyos necesarios desde la perspectiva de la discapacidad y la perspectiva de inclusión para lograr la correcta y eficaz inclusión social.

Para más información:

Espacio Para el Ocio Pozuelo
Programa de Atención a la Discapacidad
Concejalía de Familia y Asuntos Sociales
C/ San Blas s/n
Imprescindible concertar cita previa: Tfno.: 91.714.16.93

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario