Educación y Cultura

Pozuelo abrirá tres colegios en Semana Santa para facilitar la conciliación de las familias

22 de Febrero de 2024. 16:59 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón abrirá tres colegios públicos de la ciudad durante las vacaciones de Semana Santa para facilitar la conciliación de las familias en esos días no lectivos en los centros escolares. En ellos se llevará a cabo el programa 'Easter School', una propuesta de actividades dirigidas a alumnos de Educación Infantil y Primaria (nacidos desde el 1 de enero de 2012 al 31 de diciembre de 2020) empadronados en el municipio.

Así, los días 22, 25, 26 y 27 de marzo y el 1 de abril abrirán los colegios Asunción de Nuestra Señora, Las Acacias y Príncipes de Asturias, en horario de 9 a 16 horas y con servicio de acogida gratuito una hora antes del inicio de las actividades. Durante la jornada los participantes realizarán actividades deportivas, culturales y artísticas que, en gran parte, se desarrollarán en inglés.

Las familias interesadas podrán inscribirse del 26 de febrero al 1 de marzo, de forma presencial o a través de la web municipal. El 6 de marzo se realizará el sorteo público en la concejalía de Educación. El número resultante determinará el orden de adjudicación de plazas según las preferencias indicadas en la preinscripción. El plazo de matrícula comenzará ese día y hasta el 11 de marzo. Más información en este enlace.


RELACIONADO

OFERTAS:

REJILLA ANTIAVES EN PLACAS SOLARES *549€

PLANES:

Grupo de madres Pozuelo-Aravaca


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo