Municipio

Pozuelo arranca la campaña de entrega de sal como medida preventiva del Plan de Inclemencias Invernales

29 de Noviembre de 2022. 12:51 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón pone en marcha la campaña de entrega de sal a los vecinos, una de las medidas preventivas que forman parte del Plan de Inclemencias Invernales y que tiene como objetivo prevenir los efectos de las posibles nevadas, heladas y descenso de las temperaturas.

Por ello, del 1 al 15 de diciembre, se llevará a cabo la entrega gratuita de sal a particulares, comunidades de propietarios y grandes urbanizaciones, para que, en caso de necesidad, dispongan de ella para esparcir en entradas y salidas a sus domicilios. 

Esta campaña comenzará el jueves 1 de diciembre y se extenderá hasta el día 15 con el reparto de sal a particulares en diferentes puntos de la ciudad. Las personas interesadas en realizar acopio deberán acudir a estos puntos provistos de una bolsa o recipiente para depositarla. El horario de entrega será de 10.00 a 13.30 horas y de 15.30 a 19.00 horas y las fechas y puntos para la recogida son:

:: Jueves 1: En la zona del Pueblo (Plaza Padre Vallet) y en la Zona de La Cabaña (entrada principal a la urbanización desde la Ctra. De Boadilla)

:: Viernes 2:  En la zona de La Estación (Plaza del Gobernador) y en la Zona de Colonia de Los Ángeles (entrada desde la rotonda del Hospital Quirón)

:: Sábado 3: En el mercadillo semanal de la calle San Juan de la Cruz. (En el vehículo del Punto Limpio Móvil de 10 a 13.30 horas)

:: Domingo 4: En el parking Esic Avenida de Europa esquina con calle Camino de Valdenigrales (de 10 a 13.30 horas)

:: Sábado 10: En el mercadillo semanal de la calle San Juan de la Cruz. (En el vehículo del Punto Limpio Móvil de 10 a 13.30 horas)

::Domingo 11: En el parking Esic Avenida de Europa esquina con calle Camino de Valdenigrales (de 10 a 13.30 horas)

:: Lunes 12: En la zona del polideportivo Carlos Ruiz (Plaza de Roma) y en la zona de la C/Diamante-colegio Las Acacias (calle Diamante, junto al CEIP Las Acacias).

:: Martes 13: Zona de Húmera (en la Plaza de Húmera Luís García Berlanga) y en la zona La Poza-Camino de las Huertas (junto al centro cultural Educarte)

:: Miércoles 14: Zona de Los Horcajos-colegio San José Obrero (calle San José Obrero, junto al CEIP San José Obrero) y zona Las Minas-Colegio Escolapios (calle San José de Calasanz, frente al Parque Fuente de la Salud)

:: Jueves 15: Zona El Paular-Colegio Príncipes de Asturias (Paseo Joaquín Rodrigo, junto al CEIP Príncipes de Asturias) y en la zona San José (calle Hermanos Fernández Carvajal, junto al supermercado Supercor)

Finalizada esta campaña de entrega en estos puntos, los vecinos que necesiten proveerse de sal podrán acudir a cualquiera de los dos Puntos Limpios de la ciudad: el de Vereda de los Zapateros y el de Ciudad de la Imagen.

El Ayuntamiento también entregará la sal a comunidades de propietarios los días 29 y 30 de noviembre y el reparto se realizará puerta a puerta.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha insistido en la importancia de esta campaña y ha animado a los pozueleros a que hagan acopio de sal para estar prevenidos en caso de temporales y heladas.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo