Educación y Cultura

Pozuelo celebra este fin de semana el Día Mundial del Teatro con una doble representación de Rafael Álvarez “El Brujo”

    26 de Marzo de 2021. 11:02 - Ayuntamiento de Pozuelo
    twitter facebook whastapp

    Compartir:

    Pozuelo de Alarcón celebra este fin de semana el Día Mundial del Teatro, que se conmemora el 27 de marzo, con una doble representación de Rafael Álvarez “El Brujo” que protagonizará “El alma de Valle-Inclán”, el sábado y domingo en el MIRA Teatro de la ciudad.

    El actor y dramaturgo homenajea con esta obra a Ramón María del Valle-Inclán, el insigne poeta, dramaturgo y novelista creador del esperpento. Si Valle-Inclán definió este término como buscar el lado cómico en lo trágico de la vida, “El Brujo” lo adapta a sus propias vivencias y explica el porqué de la obra: “Durante el confinamiento me inspiró este hombre singular y de vida vibrante. Alivió mi melancolía y finalmente me curó de las drásticas circunstancias que estamos viviendo”.

    Rafael Álvarez “El Brujo”. Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes y Medalla de Andalucía, entre otros múltiples galardones, ha llevado a escena obras como Lazarillo de Tormes, Mujeres de Shakespeare, Autobiografía de un yogui o La luz oscura de la fe, monólogo sobre la vida de San Juan de la Cruz.

    La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha manifestado que es “un lujo celebrar el Día Mundial del Teatro en Pozuelo de Alarcón contando en las tablas de nuestro MIRA Teatro con un artista de la talla de El Brujo”

    El MIRA Teatro tiene su aforo reducido al 50% y cuenta con todas las medidas de seguridad COVID-19. La información sobre la venta de entradas, de las que hay disponibilidad, se puede consultar a través de este enlace

    chat Comentarios
    Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
    suscribirse

    ó seleciona tus intereses

    Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
    plan Planes entre vecinos
    lluvia Días de lluvia

    Lo más leído en Educación y Cultura

    tablón Tablón inmobiliario

    ¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

    logo