Educación y Cultura

Pozuelo celebra este fin de semana las fiestas en honor a San Sebastián

16 de Enero de 2024. 18:43 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Pozuelo de Alarcón celebra este fin de semana la festividad en honor al Glorioso San Sebastián, que organiza la Hermandad del Santo. Los actos de esta tradicional fiesta pozuelera arrancan el viernes con el pregón de inicio de fiestas, a las 20 horas, a cargo de Isaac Palomares Campos, en la parroquia Asunción de Nuestra Señora.

Las celebraciones continuarán el sábado con el tradicional “Vestir al santo” en el pórtico de la parroquia a las 12 horas y por la tarde, a las 17.30 horas, se celebrará la tira de naranjas, manteo de peleles y pasacalles con la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Pozuelo en la Plaza del Padre Vallet.

El domingo a las 11 horas, tendrá lugar el pasacalle desde la plaza del Padre Vallet hasta la parroquia Asunción de Nuestra Señora y a continuación, la Misa Solemne en honor del Glorioso San Sebastián. Al finalizar, se celebrará la procesión de Nuestro Santo Mártir por las calles del centro de la ciudad. La jornada concluirá con el reparto de caridades en el patio de los salones parroquiales.

Las fiestas en honor a San Sebastián concluirán el lunes con la santa misa en recuerdo de los hermanos fallecidos, a las 19 horas.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo