Municipio

Pozuelo puso fin a sus fiestas patronales con el castillo de fuegos artificiales

11 de Septiembre de 2023. 12:43 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Consolación de Pozuelo de Alarcón han llegado a su fin tras una semana de celebraciones en la que la lluvia ha sido protagonista en distintos momentos, obligando a alterar parte de la programación. La última jornada de fiestas se cerró finalmente con el castillo de fuegos artificiales que tuvo que ser aplazado el pasado sábado y la ofrenda de velas a la Virgen, que organizó la Peña El Albero. 

Los juegos infantiles, la fiesta rociera “De Pozuelo al Rocío”, el encierro tradicional o el encierro chiqui, han sido otras de las celebraciones de este último  sábado,  que incluyó también un desfile y fiesta del chupete a cargo de la comparsa de Gigantes y Cabezudos.

Las actividades deportivas como el torneo de Baloncesto Virgen de la Consolación-CB Pozuelo vs CDE Veritas Pozuelo en el pabellón del Torreón fueron otras de las citas de la jornada, que vivió también su vistoso concurso taurino de recortes y quiebros.

Las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Consolación han congregado, a pesar de la lluvia, a miles de pozueleros durante esta semana de festejos. Los conciertos de Abraham Mateo o Taburete así como los espectáculos infantiles, encuentros populares, musicales o la feria taurina han sido algunas de las propuestas de la programación.

La alcaldesa, Paloma Tejero, participó en diferentes actos y agradeció de nuevo “el esfuerzo y dedicación de los servicios municipales y Policía Municipal y Nacional durante estos intensos días”. 

 

 


RELACIONADO

OFERTAS:

LÁMPARA LED, ALTAVOZ BLUETOOTH Y CARGADOR INALÁM...

EMPRESAS:

COLEGIO VIRGEN DE EUROPA

PLANES:

Concierto gratuito: Góspel en los Jardines del Pa...


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo