Deporte

Pozuelo y la Fundación 'La vida en rosa' organizan una carrera en beneficio a la lucha contra el cáncer

21 de Septiembre de 2022. 12:24 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Los vecinos de Pozuelo de Alarcón podrán aportar su granito de arena en la lucha contra el cáncer participando en el evento deportivo 'Corre en rosa', una carrera que organizará el Ayuntamiento de la localidad y la Fundación 'La vida en Rosa' en el mes de abril del próximo año.

El movimiento 'Corre en rosa', que tiene como objetivo animar a correr a mujeres diagnosticadas con cáncer y que comenzó siendo un grupo de unas 20 mujeres que se juntaban para correr, ha logrado reunir a casi 200 en esta actividad de running. El lugar de la reunión son las pistas de atletismo del Valle de las Cañas y la actividad se desarrolla dos días a la semana. 

El Ayuntamiento de Pozuelo puso a disposición de este proyecto, desde el primer momento, las pistas deportivas de la ciudad deportiva para que las interesadas puedan practicar este deporte. Ahora, tanto la regidora como la presidenta de la Fundación quieren dar un paso más y, por ello, el Ayuntamiento y la Fundación van a organizar esta carrera, que se llevará a cabo el 16 de abril de 2023 por las calles de la ciudad, en la que pueden participar todos los vecinos. 

Pérez Quislant, además de dar la enhorabuena a la Fundación por la gran labor que realizan, ha manifestado que “el deporte ayuda a prevenir enfermedades, pero también a recuperarse de ellas y eso lo viven las mujeres que acuden a los entrenamientos de “Corre en Rosa” para superar o tras haber superado un cáncer”. 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Deporte

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo